Descripción de TP-Link Deco X20 WiFi 6
La tecnología MESH es especialmente útil para cubrir áreas muy grandes. Si tienes una casa grande o de varios pisos, esta tecnología proporciona una única red WiFi en cada rincón, sin cortes y sin reducir el rendimiento o la velocidad.
Un ejemplo es el TP-LINK DECO X20, la próxima generación AX1800 que funciona con el último estándar WiFi6. Esto significa velocidades hasta un 40% más rápidas (hasta 1.800 Mbps), latencia ultrabaja, mayor eficiencia energética y la mejor opción si tiene muchos dispositivos conectados.
Wi-Fi La diferencia de Mesh Wi-Fi
El sistema de malla Wi-Fi 6 de última generación para todo el hogar elimina para siempre las redes Wi-Fi débiles.
Cobertura Wi-Fi en toda la casa
Cubre hasta 2200 pies cuadrados con un potente Wi-Fi 6 sin interrupción, eliminando las zonas muertas y el buffering, mejor que los amplificadores Wi-Fi tradicionales, añade más Deco X20 para obtener más cobertura
Conecte más dispositivos
La tecnología OFDMA y MU-MIMO cuadruplica la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.
Tranquilidad con los controles parentales
Gestiona el límite y controla el uso de Internet con perfiles que te permiten personalizar el acceso a la Wi-Fi para cada persona y dispositivo de tu casa.
Seguridad total
Proteja su red y su dispositivo con una suscripción gratuita de por vida a TP-Link HomeCare, que ofrece una potente protección antivirus, sólidos controles parentales y QoS* avanzado.
Compatible universalmente
Compatible con todas las generaciones de Wi-Fi, ideal para cualquier plan de Internet de hasta 1 Gbps y funciona con cualquier módem ISP y con todos los Deco Mesh Wi-Fi.
Fácil de configurar y gestionar
La aplicación Deco te ayuda a configurar tu red en cuestión de minutos con instrucciones visuales claras y te permite mantener el control incluso cuando estás fuera de casa. Compatible con Alexa, enciende y apaga el Wi-Fi para invitados con simples comandos de voz.
Asistencia técnica líder en el sector durante 2 años, 24 horas al día, 7 días a la semana