Dónde comprar Turtle Beach Stealth 300
Imagen de Turtle Beach Stealth 300 número 0Imagen de Turtle Beach Stealth 300 número 1Imagen de Turtle Beach Stealth 300 número 2
Desde 52,48 €

Compartir

Presentación sobre Turtle Beach Stealth 300
VER MÁS

Precios

Características de Turtle Beach Stealth 300

Respuesta de frecuencia
20Hz – 20kHz
Altavoces
50 mm con imanes de neodimio
Batería
polímero de litio de 900 mAh recargable
Micrófono
micrófono fijo omnidireccional
Material De Las Almohadillas
supraural

Descripción de Turtle Beach Stealth 300

Turtle Beach Stealth 300
Los auriculares disponen de hasta tres preselecciones de audio diferentes, gracias a su amplificador interno, una de las particularidades de los Stealth 300 frente a sus competidores. Esto significa que, además de tener una buena calidad de graves, con sólo pulsar un botón podemos elegir entre cada uno de los diferentes ajustes, sin tener que hacerlo manualmente, lo que resulta muy cómodo para el uso de la consola. Sobre todo si hablamos de que ofrecen esta posibilidad a través de una conexión jack de 3,5 mm en lugar de USB, por lo que podemos conectarlos directamente a nuestro mando, con o sin adaptador. Sí cuenta, en todo caso, con un puerto micro USB, que sirve para cargar la batería del amplificador, necesaria para que los auriculares funcionen.

El ecualizador es una función útil e interesante si se es bastante meticuloso con el sonido. Tenemos la posibilidad de elegir entre cuatro ajustes diferentes: el que viene por defecto, que nos muestra el sonido sin ninguna ecualización, uno para reforzar los graves, otro para reforzar los graves más los agudos, y otro para hacerlo sólo con los agudos.

En mi caso, juego mucho a juegos como Rainbow Six Siege o PUBG. El cambio de frecuencia que nos permite reforzar los sonidos graves nos permite dar más protagonismo a los sonidos de fondo, como pasos o disparos lejanos. Esto sirve para tener una mayor percepción de nuestro entorno. Por otro lado, el volumen del juego en general baja un poco, y esto puede no ser del agrado de todos. Por ejemplo, si juegas a Rainbow Six Siege, puedes indagar en sus opciones de sonido, donde encontrarás un "modo nocturno", que hace precisamente eso: reforzar los sonidos más bajos frente al sonido general. Es una buena forma de ver si te gusta el resultado o no, antes de optar por el Stealth 300 para esta función.

Si te gusta, en Rainbow Six Siege no será tan necesario, ya que esta opción ya existe, pero en otros juegos donde el sonido es fundamental y no lo tienen, como PUBG o Fortnite, entre otros, es algo que puede venir muy bien. Si a esto le sumamos el uso de Windows Sonic que hacen los Stealth 300, la diferencia de sonido respecto a otros cascos dentro de la misma gama es bastante notable. Lo mismo ocurre si te gustan los juegos de terror.

Por otro lado, reforzar los sonidos más agudos es interesante para otro tipo de juegos, más centrados en las aventuras y en los que no necesitamos percibir mucho más allá de lo que tenemos presente. Este modo aumenta la sensación sonora de los elementos más cercanos, y se adapta bien a los juegos de acción o de aventura. Pero es usted quien debe decidir qué configuración le gusta más.

Por último, en cuanto a la calidad de audio, el micrófono de los Stealth 300 no es el mejor que hemos probado, pero su calidad está en consonancia con el precio del auricular y el resto de características, con un sonido claro que evita el ruido. Y hay otro detalle muy interesante. Incluyen un monitor de micrófono variable: una pequeña rueda a través de la cual podemos ajustar el volumen al que queremos escuchar nuestra propia voz. Esto nos permite escuchar nuestro propio audio en tiempo real (sin retardo alguno). Si estás acostumbrado a usar auriculares, sabrás que cuando éstos aíslan mucho el ruido exterior, a veces puede ser un poco difícil saber a qué tono estamos hablando. Gracias a esta función podemos escucharnos a nosotros mismos, teniendo una mejor perspectiva de nuestro propio audio, lo cual es bastante cómodo.

Vídeo de Turtle Beach Stealth 300

Video thumbnail
Precios