Descripción de Urbanglide RIDE-100 PRO
Ride 100-Pro es el modelo más moderno y funcional de scooter UrbanGlide.
Con 2 neumáticos inflables de 10 pulgadas, el Ride 100-Pro ofrece un confort de marcha y un agarre sin igual para un scooter XXL. De hecho, este tamaño de neumático es perfecto para los arados, las aceras y los baches de la carretera sin tener que poner los pies en el suelo.
La principal ventaja de la Ride 100-Pro es su batería extraíble de gran capacidad (10 Ah), que proporciona una impresionante autonomía de hasta 35 km. La batería es extraíble en este modelo, por lo que puedes cargarla por separado y optar por una segunda batería para que este último medio de transporte nunca se quede parado.
Además, gracias a su motor de 350 W, la Ride 100-Pro promete una velocidad de 25 km/h y te acompaña en rutas y subidas con una facilidad desconcertante. El UrbanGlide también cuenta con un potente freno de disco trasero que permite controlar la velocidad y dirigir el scooter en caso de emergencia.
Tambíen, el Ride 100-Pro está equipado con luces de señalización delanteras y traseras, que además son útiles al frenar para indicar los cambios de velocidad del vehículo.
Por último, la Ride 100-Pro es un vehículo muy versatil y práctico, ya que se puede guardar de forma muy discreta, gracias a su sencillo sistema de plegado que permite plegarla en segundos.
Lo más destacado de este vehículo eléctrico:
Batería extraíble de 10 Ah. Alcance de hasta 40 km.
Potente motor de 350 W.
Freno de disco trasero.
Rueda hinchable de 10 pulgadas.
Luces delanteras y traseras y luces de freno.