Dónde comprar VIVO X51 5G
Imagen de VIVO X51 5G número 0Imagen de VIVO X51 5G número 1Imagen de VIVO X51 5G número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre VIVO X51 5G
VER MÁS

Precios

Características de VIVO X51 5G

Procesador
Qualcomm Snapdragon 765G, Octa-Core 1 x 2,4 GHz + 1 x 2,2 GHz + 6 x 1,8 GHz
Sistema operativo
Android 10
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento interno
256 GB
Pantalla
6,56'' AMOLED (1080 x 2376), 398 ppp, 500 nits. Táctil capacitiva
VER MÁS

Descripción de VIVO X51 5G

PANTALLA
El Vivo X51 5G es el último dispositivo de gama alta del fabricante chino y cuenta con una hoja de especificaciones muy similar a la de su predecesor, el X50 Pro. El Vivo X51 5G se posiciona en el segmento de precios de la gama media alta y cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,56 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y un chipset Snapdragon 765G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía insuperable
El Vivo X51 5G cuenta con nada menos que cuatro cámaras, incluyendo un tirador gran angular estándar, un súper gran angular con capacidades macro y un módulo dedicado para retratos, así como una opción de teleobjetivo. La cámara principal consta de un sensor de 48MP acoplado a una lente de apertura f/1,6 y cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) con cardán.

El sistema de cámara gimbal de Vivo es sensacional
Este novedoso s utiliza una suspensión de doble bola con movimiento mecánico para mejorar la estabilización, y Vivo afirma que el X51 5G ofrece el triple de estabilización que el OIS convencional.

La cámara súper gran angular y macro utiliza un sensor de 8 MP y un objetivo con apertura f/2,2 con un campo de visión de 120° y un enfoque mínimo de 2,5 cm para las tomas macro. Uno de los dos teleobjetivos del X51 5G, la "cámara profesional para retratos" de Vivo utiliza un objetivo equivalente a 50 mm -una distancia focal muy adecuada para las tomas de retratos- con una apertura de f/2,46 y un sensor de 13 MP. Para completar el cuarteto de opciones fotográficas, el módulo de teleobjetivo más largo incluye una configuración de lente tipo periscopio para conseguir tomas con zoom óptico 5x capturadas en un sensor de 8 MP.
Cámara principal con cardán

El sistema de cámara gimbal del X51 5G se apoya en una suspensión de doble bola de diseño inteligente. Utiliza el movimiento mecánico para una estabilización 3D flexible y puede cubrir un 300% más de ángulos que la estabilización de imagen óptica (sola). Independientemente de cómo te muevas -a pie o en patinete- el X51 5G ofrece resultados tan estables como emocionantes.

Pantalla AMOLED FHD+
Pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo de 180 Hz, la pantalla se actualiza y responde más rápido. Para un funcionamiento más suave, especialmente cuando se juega, nuestra tecnología VEG (vivo Energy Guardian) reduce la acumulación de calor para una experiencia más fresca en la palma de la mano. Sensor de huellas dactilares en pantalla.

Potente procesador y gran memoria interna
Con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G y la memoria RAM de 8 GB + el almacenamiento interno de 256 GB, podrás enfrentarte a varios juegos con facilidad. También te permitirá instalar y ejecutar todas las aplicaciones que quieras. La triple ranura para tarjetas admite la ampliación de la memoria hasta 256 GB, por lo que almacenar toda tu música, películas, fotos y grabaciones será un juego de niños.

Especificaciones clave de la cámara:

Cámara cuádruple
Principal: sensor de 48 MP, apertura de f/1,6 con OIS montado en cardán
Ultra gran angular: sensor de 8 MP, lente de apertura f/2,2, campo de visión de 120°.
Retrato: sensor de 13 MP, objetivo equivalente a 50 mm con apertura f/2,46
Telescopio: sensor de 8 MP, objetivo de zoom óptico de 5x con apertura de f/3,4
Flash trasero
Vídeo 4K/2160p

El Vivo X51 5G es un sólido todoterreno de gama media para la fotografía de teléfonos inteligentes, con excelentes atributos de fotografía y vídeo. El dispositivo ofrece buenas exposiciones del objetivo, un alto nivel de detalle, un enfoque automático preciso con una gran profundidad de campo y unos tonos de piel agradables en la mayoría de las fotos. Las tomas con poca luz y el zoom gran angular también son, en general, buenos puntos fuertes.

El Vivo X51 5G ofrece exposiciones precisas de los objetivos con una agradable reproducción de los tonos de la piel y una gran profundidad de campo para las bonitas fotos de personas y grupos.

Las exposiciones precisas del objetivo proporcionan un buen brillo de la cara.

La nitidez de los detalles es, en general, alta y, de hecho, bastante impresionante con muy poca luz, donde el X51 5G saca un poco más de textura que muchos rivales de su clase.

Vídeo de VIVO X51 5G

Video thumbnail
Precios