Dónde comprar Xbox Series S
Imagen de Xbox Series S número 0Imagen de Xbox Series S número 1Imagen de Xbox Series S número 2
Desde 289,00 €

Compartir

Presentación sobre Xbox Series S
VER MÁS

Precios

Características de Xbox Series S

Procesador
AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3,6 GHz
GPU
AMD RDNA 2 con 20 CUs a 1,565 GHz
Potencia gráfica
4 TPLOPs
Ram
10 GB GDDR6
Almacenamiento
512 GB SSD NVME PCI-e
VER MÁS

Descripción de Xbox Series S

LISTO PARA LA ACCIÓN
La próxima generación de videojuegos trae nuestra biblioteca más grande de lanzamientos digitales a la Xbox más pequeña. Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y la adición de Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital es el mejor valor disponible en el mundo de los juegos.

OPTIMIZADO PARA X | SERIE S
Juegos creados con Xbox Series X | S Dev Kit ofrece tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales asombrosos de hasta 120 FPS. *

CONSÍGUELO UNA VEZ
Con Smart Delivery, puedes comprar un juego compatible una vez y tener siempre la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues.

¡JUGAR!
Ya sea que esté buscando un título de lanzamiento desde el primer día, un título de los más de 100 juegos favoritos en la biblioteca de Xbox Game Pass o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre hay algo para jugar en Xbox. Serie S totalmente digital.

SOLO DIGITAL, TODA NUEVA GENERACIÓN
Conviértase en digital con Xbox Series S y cree una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, guardados y copias de seguridad están seguros en la nube. Además, disfrute de la posibilidad de reservar y preinstalar juegos que pronto estarán disponibles para poder jugarlos en el lanzamiento.

¡ADELANTE!
Tiempos de carga más rápidos. Súper rápido. Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en Xbox Series S.

Cambia el juego.
Con Quick Resume, puede cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y retomar instantáneamente donde lo dejó.

MAS INVENTARIO. DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS.
La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate 1TB para Xbox Series X | S se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, proporcionando almacenamiento adicional para juegos con el mismo rendimiento. (Se vende por separado).

MEJOR ESTILO.
Impulsado por la arquitectura Zen 2 y RDNA de AMD, el trazado de rayos DirectX ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos vibrantes y dinámicos.

ESCUCHA... ESTÁS RODEADO.
El sonido espacial 3D es la próxima evolución en la tecnología de audio, que utiliza algoritmos avanzados para crear mundos inmersivos realistas que lo colocan en el centro de su experiencia.

COMPATIBLE CON VERSIONES ANTIGUAS EN MILES DE JUEGOS
Prepárese para tiempos de carga más rápidos, mayor resolución, velocidades de cuadro más estables y mejor latencia de entrada en miles de juegos Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.

Vídeo de Xbox Series S

Video thumbnail