Dónde comprar XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD
Imagen de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD número 0Imagen de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD número 1Imagen de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD número 2
Desde 619,49 €

Compartir

Presentación sobre XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD
VER MÁS

Precios

Características de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD

CPU
AMlogic T950x2
RAM/ROM
2GB + 16GB
Resolución
1920 x 1080
Luminancia
300 ANSI lumens
Enfoque automático
Sí, en 4K / 3D
VER MÁS

Descripción de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD

Lo más destacado en calidad de enfoque
Gracias a la última tecnología de autoenfoque, la pantalla de MOGO Pro se mantiene clara en todo momento; puedes disfrutar de una película en 3D de pantalla ancha en cualquier momento y lugar con la tecnología de imagen 3D DLP Cinema Class Active Shutter.

Colócalo a proyectar donde quieras
Soporta la función Side Flip y tiene una corrección trapezoidal de ±40 ° a la izquierda, derecha, superior e inferior, lo que ayuda a MOGO Pro a lograr una presentación de calidad de imagen Full HD 1080P en cualquier esquina.

Un mini proyector que le sobra versatilidad
Construido en 32MM unidades de altavoces duales harman / kardon, más dirección de superposición con tres canales de alta, media y baja; Se puede conectar de forma independiente a WIFI / Bluetooth para reproducir música y obtener un "reproductor de música" móvil al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sorprendente la fuente de luz, su vida ultra larga hasta unos 10 años (8 horas por día)
La fuente de luz LED de OSRAM Alemania se utiliza, y su luminancia hasta 300ANSI lumen, no hay necesidad de reemplazar la bombilla como una proyección tradicional, es económico a la espera además amigable con el medio ambiente.

Aguante el tiempo sufiente para cualquier proyecciòn
Batería incorporada de alta capacidad de 10400 mAh para satisfacer el trabajo a largo plazo,Hardware equipado con Amlogic T950X2, GPU Mali G31, mayor velocidad y puede satisfacer la actualización iterativa del sistema Android TV 9. 0 siempre con una experiencia fluida.

Lo pequeño lo hace grande...
Las pantallas de los teléfonos móviles y de los ordenadores se pueden proyectar en una pantalla grande utilizando la misma tecnología de visualización inalámbrica, y su interfaz de usuario multilingüe también puede soportar 52 tipos de idiomas.

Cuando se utiliza con Android TV 9.0, MOGO PRO puede lograr descargar más de 4000 tipos de procedimientos aplicables a través de Google Play, y también puede buscar contenido a través de Google Assistant y controlar su MOGO PRO inteligente por la voz del micrófono del mando a distancia.
El mejor método para buscar en Google "cómo usar Netflix vía KODI en MOGO", es seguir las instrucciones del video de youtube para reproducir Netflix en MOGO PRO.

Vídeo de XGIMI Mogo Pro Proyector Inteligente FHD

Video thumbnail
Precios