Dónde comprar Xiaomi 11T Pro 5G
Imagen de Xiaomi 11T Pro 5G número 0Imagen de Xiaomi 11T Pro 5G número 1Imagen de Xiaomi 11T Pro 5G número 2
Desde 559,90 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi 11T Pro 5G
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi 11T Pro 5G

Pantalla
6,67" AMOLED flat DotDisplay TrueColor, 1000 nits
Tasa de refresco / tasa muestreo táctil
120Hz / muestreo táctil de hasta 480 Hz
Procesador CPU / GPU
Snapdragon 888 5 nm, Octa-core 3 GHz
Memoria RAM / almacenamiento ROM
8GB o 12GB / 128GB o 256GB
Cámaras traseras
Cámara Principal PRO 108MP+8MP+5MP
VER MÁS

Descripción de Xiaomi 11T Pro 5G

Siguiendo con la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi, el smartphone Xiaomi 11T Pro lleva los paisajes cinematográficos a la palma de tu mano con una triple cámara compuesta por un gran angular de 108MP, un teleobjetivo de 2x y un ultra gran angular de 120°.

120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando el teléfono al 100% en un tiempo ultra rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida está integrada en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, que es la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.

Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, la Xiaomi 11T Pro hace que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, gracias a AdaptiveSync a 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz, puedes disfrutar de imágenes ultra suaves y un tiempo de respuesta ultrarrápido sin sacrificar la duración de la batería.

La Xiaomi 11T Pro está diseñada para mejorar tu creatividad, con funciones fotográficas de última generación y un rendimiento excepcional. La Xiaomi 11T Pro es una poderosa herramienta creativa en su arsenal, impulsada por el Qualcomm Snapdragon 888 y con características ISP avanzadas para manejar sus tareas creativas más salvajes.

Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación de medios independiente y de confianza. Para obtener la máxima calificación, la pantalla de la Xiaomi 11T Pro ha superado una serie de rigurosas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Alexa con manos libres: Descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa con manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, hacer llamadas y mucho más, todo con tu voz, ¡manos libres! Sólo tienes que preguntar y Alexa responde al instante.

Se navega muy bien, buena capacidad de respuesta. ¡¡¡¡Y funciona como un encanto incluso con juegos pesados!!!! Buen compartimento fotográfico también, no es el súper top pero cumple su función.

XIAOMI 11T Pro
MÁGICO, CINEMATOGRÁFICO
Con la Xiaomi 11T Pro, podrás convertir los momentos más cinematográficos de tu día a día en algo mágico, cinematográfico.

Este dispositivo ofrece la experiencia cinematográfica definitiva, desde impresionantes imágenes fijas hasta intensas tomas de estudio.

Cámara principal de 108 MP
Cuente al mundo su historia
Perfecto para compartir y vivir las historias que te importan.

Cámara mágica Procesador mágico Pantalla mágica

Cine de IA con un solo clic
Haz que la magia se produzca de forma sencilla

Con la videografía por ordenador líder y las cámaras de calidad profesional, los efectos especiales profesionales y las posibilidades creativas están al alcance de tu mano.

Seguridad de la carga
Esto es tan importante para nosotros como para usted.

Soporta la carga a -10℃.
La serie Xiaomi 11T funciona mejor en temperaturas ambientales de 0℃ a 35℃. Temperatura de almacenamiento de -20℃ a 45℃.

Corning Gorilla Glass Victus
El Gorilla Glass más duradero de la historia.

SONIDO Harman Kardon
Una experiencia auditiva inolvidable.

Vídeo de Xiaomi 11T Pro 5G

Video thumbnail