Dónde comprar Xiaomi Fimi X8 SE
Imagen de Xiaomi Fimi X8 SE número 0Imagen de Xiaomi Fimi X8 SE número 1Imagen de Xiaomi Fimi X8 SE número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Fimi X8 SE
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Fimi X8 SE

Distancia máxima
5 km
Velocidad máxima
65 km/h
Autonomía
33 minutos (4500mAh 3S)
Hélices
8,5" plegables
Cámara
Gimbal de 3 ejes, sensor IMX 378, grabación 4K 100mbps, FOV 78.8 °, f2,2, 12MP, cámara lenta 200fps
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Fimi X8 SE

El Xiaomi FIMI X8 SE es un dron plegable aerodinámico equipado con control inteligente, comunicación inalámbrica y otra tecnología avanzada que es necesaria para realizar funciones de control remoto a larga distancia, vuelo inteligente, aterrizaje preciso, etc. Integra tres ejes que estabilizan la cámara para poder grabar vídeos de 4K a 30 fps y que realiza la transmisión de imágenes HD en tiempo real. La aplicación favorece al control remoto con más funciones Y conexión rápida. El control remoto se adapta al iPad Mini. Los palos son desmontables.

Para lograr un vuelo estacionario preciso, el dron está equipado con un módulo GPS. La función de vuelo inteligente funciona en modo GPS. Los usuarios pueden habilitar el Modo Deporte o el Modo Principiante en la configuración de vuelo. Cuando el Modo Principiante está encendido, la velocidad de vuelo, la distancia de vuelo, la altitud de vuelo y la altitud RTH serán limitado. En Modo Deportivo, la velocidad máxima de vuelo es de 18 m/s (65 km/h), la velocidad máxima de ascenso es de 5 m/s (18 km/h) y la velocidad máxima de descenso la velocidad es de 4 m/s (14 km/h).

Modo VPU

El módulo de flujo óptico también está integrado en el dron para un desplazamiento preciso y aterrizaje en el punto de origen. En modo VPU, la función de vuelo inteligente no tiene soporte. La velocidad máxima de vuelo es de 10 m/s (36 km/h), la máxima la velocidad de ascenso es de 3 m/s (11 km/h), y la velocidad de descenso máxima es 2 m/s (7 km/h). Cuando el dron vuela sobre un terreno bien iluminado con una textura visible y la señal GPS es pobre, cambiará automáticamente al modo VPU.

Modo ATTI

Cuando la señal GPS es pobre o la brújula tiene interferencias, el dron entra en modo ATTI. En este modo, el dron puede comenzar a desplazarse horizontalmente y el modo de vuelo inteligente no es compatible. Por lo tanto, en caso de cualquier accidente, es recomendable volar en un área abierta con buena recepción de señal GPS. En cuanto el dron entra en modo ATTI, aterriza en un lugar seguro lo antes posible.

### Batería
La batería inteligente de FIMI X8 SE tiene una capacidad de 4500 mAh, un voltaje de 13.05V. Este tipo de batería emplea celdas de alta energía y sistemas avanzados de gestión de batería. Al empujar con fuerza la batería, después de que la batería esté instalada en su lugar, sonará un "clic". Para quitar la batería, debe presionar la hebilla de la batería en ambos lados.

### Cámara
La cámara, equipada con CMOS de 1/2.3 pulgadas y gran angular lente con distancia focal equivalente a 26 mm, compatible con 4K 30FPS Videos HD y fotos de 12 megapíxeles. También posee varios modos de disparo, incluido single, burst, time lapso, toma panorámica y cámara lenta, para diferentes escenarios.

APP

Descargue e instale la aplicación Fimi Navi, registre un usuario FIMI cuenta antes de iniciar sesión y seleccione FIMI X8 SE para añadir el dispositivo.

Vídeo de Xiaomi Fimi X8 SE

Video thumbnail
Precios