Dónde comprar Xiaomi Gaming Laptop
Imagen de Xiaomi Gaming Laptop número 0Imagen de Xiaomi Gaming Laptop número 1Imagen de Xiaomi Gaming Laptop número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Gaming Laptop
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Gaming Laptop

Tamaño
15.6"
Gráfica
GeForce® GTX 1060 6GB GDDR5
Ram
16GB DDR4L
Resolución pantalla
1920 x 1080 (FHD)
SSD
512GB
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Gaming Laptop

CPU: Intel Core i7-7700HQ, Quad Core, 3.8GHz máx.

Equipado con un mayor rendimiento que ofrece una gran potencia para realizar múltiples tareas y poder iniciar juegos y películas.

CHIP DE GRÁFICOS:

NVIDIA GeForce® GTX1060

MEMORIA DE GRÁFICOS:

DDR5 de 6 GB. No solo puede decodificar fácilmente videos, sino que también puede funcionar sin problemas con los juegos convencionales.

TECLADO:

Teclado retroiluminado en cuatro zonas a tamaño completo.

PANTALLA:

Panel táctil de vidrio para un control preciso del cursor y control de gestos con varios dedos, desplazamiento de pantalla completa, cambio de programa, escalado de pantalla y otras acciones (tecnología de teclado PTP de Microsoft). Tamaño de 1280 x 720 de resolución de vídeo. Admite visualización de tres pantallas y reproducción dual de video 4K.

CONEXIONES:

A través de HDMI2.0 y USB-C, puede conectar 2 dispositivos externos de resolución 4K con pantalla Full HD, tres pantallas muestran diferentes contenidos.

CÁMARA:

Cámara frontal de 1.0MP para capturar los mejores momentos y conseguir las mejores experiencias. Inicia una videollamada con familiares y amigos en tu tiempo libre.

INTERNET:

WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5.0GHz. Internet inalámbrico 802.11/b/g/n/ac que te permite conectarte a la internet mientras estás dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

SISTEMA OPERATIVO:

Sistema operativo Microsoft Windows 10. Windows 10 recupera el popular menú Inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge.

RAM:

DDR4 de 16 GB para multitarea avanzada. RAM de alto ancho de banda considerable para ejecutar sin problemas sus juegos, fotos y aplicaciones de edición de vídeo, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

ALMACENAMIENTO:

SSD de 256 GB + HDD de 1TB. La computadora portátil Xiaomi Mi Gaming con chip SDD lee más rápido que otras tarjetas de memoria, haciendo que el progreso se ejecute rápidamente. U de disco duro de arranque rápido, menor ruido, menor calentamiento, más seguro para proteger los datos.

PARA FULL HD:

Pantalla FHD de 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Xiaomi Gaming Laptop ofrece una pantalla de visualización completa para una experiencia de pantalla realmente impresionante, mostrando imágenes y vídeos de alta calidad.

BATERÍA:

Batería de 55 Wh. 5 horas de reproducción de vídeo online, 5,5 horas de reproducción de vídeo local, 6,5 horas de navegación web.

Vídeo de Xiaomi Gaming Laptop

Video thumbnail
Precios