Dónde comprar Xiaomi Himo Z20
Imagen de Xiaomi Himo Z20 número 0Imagen de Xiaomi Himo Z20 número 1Imagen de Xiaomi Himo Z20 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Himo Z20
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Xiaomi Himo Z20

Potencia nominal del motor
250 W
Ruedas
20 pulgadas, neumáticos CST seleccionados
Batería
De iones de litio de 10 A 38 V
Tiempo de carga batería
5 horas
Autonomía (alcance)
Hasta 80 Km
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Himo Z20

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi Himo Z20 es PERFECTA para la ciudad

Xiaomi es una empresa de tecnología influyente, no sólo en el mercado de los smartphones o en el mundo del IoT; sino que además el gigante también juega un papel fundamental en la movilidad eléctrica, sobre todo en Asia, gracias a sus ya muy famosos patinetes, y también a través de sus bicicletas eléctricas con asistencia eléctrica , producida principalmente por empresas satélites de la principal marca.

Y el Himo Z20 es el último de este mundo. Presentada durante el verano y disponible, en varias tiendas de España, la nueva bicicleta eléctrica promete traer todas las ventajas de la Himo C20, con algunas innovaciones que pueden atraer a algunos usuarios, especialmente a los más jóvenes.

Gracias a su diseño plegable, la bicicleta eléctrica ahorra espacio y es cómoda de transportar. La bomba portátil está ingeniosamente escondida en el tubo del asiento y le acompaña durante todo el viaje.

La bici creada para satisfacer todos los gustos
La batería reemplazable pesa sólo unos 2,5 kg y se guarda perfectamente en el soporte del bastidor principal. El diseño extraíble es flexible para la carga. Dispone de una batería de litio con una capacidad de 18650 y una capacidad suficiente de 10 Ah, que proporciona una energía duradera y potente con una capacidad eléctrica de hasta 80 km. Puede conducir libremente y explorar fácilmente el Joumey de forma inesperada.

Versatilidad al máximo en cuanto a funcionamiento
La bicicleta eléctrica tiene tres modos de funcionamiento: eléctrico, manual y eléctrico. La bicicleta eléctrica HIMO Z20 utiliza un monitor LCD de alta definición que permite ver los datos de conducción en tiempo real, los datos son claramente visibles al sol.

Pensando inteligentemente, sobre dos ruedas
La bicicleta eléctrica plegable HIMO Z20 con sistema de control vectorial inteligente puede detectar, recoger y analizar la información del vehículo en muchos lugares, y proporcionar datos de retroalimentación en tiempo real a través de un dispositivo LCD de alta resolución.

Facilidad de despalzamiento, cambio de velocidades y seguridad al frenar
Los frenos delanteros y traseros de doble disco son delicados y duraderos, la fuerza de frenado es fácil de controlar y el cambio en carretera es suave, el sistema de transmisión de 6 velocidades de Shimano es rápido y fiable en el ajuste de las marchas, fácil de usar y ligero, y ahorra trabajo durante la conducción. Está equipada con un motor de corriente continua sin escobillas de alta eficiencia para un alto rendimiento.

Vídeo de Xiaomi Himo Z20

Video thumbnail
Precios