Dónde comprar Xiaomi Hybrid Pro
Imagen de Xiaomi Hybrid Pro número 0Imagen de Xiaomi Hybrid Pro número 1Imagen de Xiaomi Hybrid Pro número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Hybrid Pro
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Hybrid Pro

Micrófono
Respuesta
20Hz-40khz
Potencia
5mW
Sensibilidad de recepción
98dB
Conector
3.5mm

Descripción de Xiaomi Hybrid Pro

ARMADURA DE EQUILIBRIO

El controlador de armadura equilibrada patentado produce una mayor fidelidad incluso para notas débiles y altas en una canción. Se ha rediseñado con una mayor sensibilidad, mejor respuesta transitoria y menor distorsión para sonidos de alta frecuencia. Investigado y desarrollado de forma independiente, utilizamos técnicas de ensamblaje de alta precisión para crear un controlador de armadura equilibrado más ligero y compacto. La varilla de transmisión está unida por una soldadura al controlador para obtener una estructura de estudio y un sonido más estable. También agregamos un divisor capacitivo para permitir que el controlador funcione de forma natural, conectando notas altas, medias y bajas. El controlador de armadura equilibrada mejora el poder expresivo de la música para que las notas altas sean mucho más claras y los ritmos de batería se mezclen mejor con la música. Redescubre los pequeños detalles de tu música favorita, como las técnicas de respiración de los cantantes mientras toman su próximo aliento.

VOCES E INSTRUMENTOS

Las voces y los instrumentos tienen sonidos que residen principalmente en los rangos medio y bajo. Para ofrecer un sonido superior en los rangos medio y bajo, se coloca una capa compuesta de metal de grado aeroespacial entre dos capas de PET. Esto preserva las respuestas agudas sobresalientes del metal, al tiempo que mejora la riqueza en los rangos más bajos gracias a la increíble flexibilidad del PET. Este diseño innovador en Mi In-Ear Headphones Pro proporciona una salida equilibrada y una definición superior en todo el rango de frecuencia.

REDESCUBRE TU MÚSICA FAVORITA

Un buen sonido tiene la capacidad de sacar nuestras emociones. Después de múltiples afinaciones acústicas, tanto objetivas como subjetivas, Xiaomi In-Ear Headphones Pro tiene la capacidad de resaltar expresiones y matices de tus canciones favoritas. Escúchalas con una nueva perspectiva y enamórate como lo hiciste en la primera escucha.

MICRÓFONO EFECTIVO

El micrófono MEMS reduce la interferencia de ruido. Compacto y pequeño, el micrófono MEMS tiene una relación señal/ruido de 58dB (A) que ofrece una mejor calidad de voz y una menor interferencia de ruido incluso cuando se encuentra más lejos de tu boca. El control remoto con cable viene con tres botones prácticos e intuitivos para contestar llamadas, reproducir música y ajustar el volumen. Los botones de volumen no son compatibles con dispositivos iOS.

CABLE DE FIBRA RESISTENTE Y DURADERO

Cable de fibra de grado militar, duradero y resistente a la rotura. Las fibras fuertes y resistentes a la rotura de DuPont™ Kevlar® protegen el cableado y extienden su vida útil, mientras que las fundas trenzadas evitan que se enreden. Las secciones finales están revestidas en TPE para reducir la fricción con la ropa, evitando un molesto "efecto estetoscopio" o interferencia de ruido.

MÁXIMA COMODIDAD

Los auriculares siempre deben ser cómodos, incluso cuando se usan para largos períodos. Se han incluido 3 tamaños diferentes de auriculares (XS/S/L) para que puedas encontrar el ajuste perfecto. Se usa silicona de alta calidad para prevenir la irritación de la piel. El ajuste perfecto es aquel que cierra el canal auditivo al ruido ambiental. Los audífonos descansan delicadamente sobre su oreja y su piel no debe entrar en contacto con la pieza de metal frío. Mi In-Ear Headphones Pro ha sido diseñado y angulado para mayor comodidad, e incluso olvidarás que los llevas puestos.

MUCHO TESTEO

Superando con creces los estándares de la industria, Xiaomi In-Ear Headphones Pro ha sido rigurosamente probado en más de 700 pruebas de confiabilidad. Ha sido sometido a pruebas de vibración, calor y carga que simulan escenarios de la vida real, así como pruebas extremas de alta y baja temperatura, para garantizar su rendimiento y excelente durabilidad.

Vídeo de Xiaomi Hybrid Pro

Video thumbnail
Precios