Dónde comprar Xiaomi Mi 9
Imagen de Xiaomi Mi 9 número 0Imagen de Xiaomi Mi 9 número 1Imagen de Xiaomi Mi 9 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi 9
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda mediamarkt
Envío 1,99 €

Características de Xiaomi Mi 9

Cámaras
Triple cámara 48MP Incl. Gran angular
Batería
3300mAh
Rom
64GB - 128GB
Pantalla
AMOLED FHD+ de 6.39"
SoC
Qualcomm® Snapdragon™ 855
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi 9

6GB | Hasta 128GB
Qualcomm Snapdragon 855.

NUEVA TECNOLOGÍA

Dos tecnologías Turbo para duplicar la aceleración. La optimización del sistema hace que el rendimiento sea aún más rápido. Las optimizaciones detalladas del sistema de Xiaomi garantizan que el teléfono mantenga un estado muy bueno durante un año y medio de uso, y Game Turbo permite aún más velocidad para experiencias de juego extraordinarias.

CARGA MUY RÁPIDA

Carga mucho más rápido con la primera carga rápida inalámbrica de 20W. Los días de la carga inalámbrica lenta están pasados de moda; ahora las nuevas innovaciones ahora han hecho posible alcanzar la carga completa en 90 minutos con carga inalámbrica, mucho más rápido que la carga por cable tradicional de 18W.

SENSOR DE IMAGEN

Sony 48MP
Cámara triple AI ultra gran angular
Calidad extraordinaria, clasificada entre las mejores del mundo
El sensor de imagen de mayor resolución del mundo para teléfonos inteligentes

CÁMARAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nueva cámara triple AI: más que un simple objetivo
Un ángulo más amplio y un disparo más cercano
Tres lentes esenciales: gran angular, telefoto y ultra gran angular. Mi 9 tiene una lente con una vista más amplia que las lentes típicas, y la cámara es capaz de corregir la distorsión. Es compatible con la fotografía macro, por lo que no hay límites para su creatividad.
El gran angular de 117° le permite capturar todo el paisaje en una sola toma.

Con el gran sensor de imagen Super-Pixel 4 en 1 de 1.6 μm y CMOS de 1/2 ”, Mi 9 contiene la experiencia del modo Xiaomi Noche a otro nivel. Con el Modo Luna, haz zoom para ver los rayos de luna en tus fotos.

BELLEZA SELFIE

Cámara frontal con modo retrato AI
El sensor de alta resolución de 20MP puede combinar de manera inteligente los píxeles en un solo píxel de 1.8 μm, haciendo que las fotos sean más brillantes con poca luz. Con los modos mejorados AI Beautify y AI Portrait, cada selfie se convierte en una obra maestra de ensueño.

DISEÑO Y TENDENCIA

Diseño holográfico y completamente curvado. No es un solo color, sino una mezcla de reflejos metálicos y tonos de arcoíris. Siente el futuro con colores que se mueven y que se balancean con la luz.

El diseño curvo ligero se convierte en un sentimiento indescriptible en tus manos. La parte posterior curva le da al teléfono una apariencia elegante y cómodo de sostener, encajando perfectamente en la curva de la palma de tu mano.

GRAN PANTALLA

6.39" Samsung AMOLED Dot drop. 90.7% de relación pantalla-cuerpo. Como resultado del gran trabajo dedicado a la evolución de la pantalla completa, Mi 9 presenta una experiencia inmersiva que fue posible gracias a la personalización: el sensor de huellas dactilares en la pantalla, la cámara micro selfie y el sensor de proximidad ultrasónico permitieron una profundidad un 40% más estrecho, hasta solo 3.6 mm.

FIABILIDAD Y SEGURIDAD

Corning Gorilla Glass 6. Cubierta de cámara de cristal de zafiro de una pieza de 243 mm². La belleza de Mi 9 no está solo en sus colores, sino en su sólida durabilidad. Corning Gorilla Glass 6 te da la oportunidad de tener una pantalla con protección confiable. La cubierta de la cámara está hecha de cristal de zafiro para poder proporcionar una protección duradera.

Vídeo de Xiaomi Mi 9

Video thumbnail
Precios