Dónde comprar Xiaomi Mi 9 SE
Imagen de Xiaomi Mi 9 SE número 0Imagen de Xiaomi Mi 9 SE número 1Imagen de Xiaomi Mi 9 SE número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi 9 SE
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Xiaomi Mi 9 SE

Pantalla
5,97 pulgadas. Full HD+ (2340x1080). AMOLED
Ram
6 GB
Batería
Li-Po 3070 mAh
Peso
155g
SoC
Qualcomm Snapdragon 712, 10nm
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi 9 SE

El Xiaomi Mi 9 SE tiene una pantalla Full HD+ de 5.97 pulgadas y un procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos. Con opciones de 128GB o 64GB de almacenamiento no expandible, el Xiaomi Mi 9 SE cuenta con 6GB de RAM. Con una configuración de cámara triple 48 MP + 13 MP + 8 MP y la cámara frontal de 20 MP. Tiene una batería de 3070 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

Diseño

Está disponible en tres colores: azul, violeta y gris. Viene con un estuche en la caja para ayudar a proteger el teléfono de las manchas y las posibles huellas dactilares.
Con su pantalla 19.5:9 que marca menos de 15cm, el Xiaomi Mi 9 SE es largo y delgado, lo que facilita su uso con una sola mano. Todos los botones están en el lado derecho del dispositivo y a la izquierda hay una ranura para tarjetas SIM dual. No cuenta con enchufe para auriculares ni ranura para tarjetas microSD. En la base del teléfono además cuenta con un altavoz mono.

Pantalla

El Mi 9 SE utiliza una pantalla Super AMOLED, con una gran cantidad de opciones de personalización de color dentro de los ajustes. El brillo es muy impresionante, al igual que los ángulos de visión. La pantalla del Xiaomi Mi9 SE tiene un tamaño de 5,97 pulgadas. Su notch pequeño en forma de gota permite darle más espacio a la pantalla, así como el resto de bordes finos.
Tiene una densidad de píxeles de 432 píxeles por pulgada.

El modo oscuro en los ajustes permite aprovechar la profundidad de los negros que produce la pantalla del Mi 9 SE.

Software

El Xiaomi Mi 9 SE corre Android 9.0 con MIUI 10. La interfaz no ofrece un cajón de aplicaciones. En su lugar, opta por una configuración similar a la de iOS. Los accesos directos y los widgets se pueden organizar a través de las pantallas de inicio, y a la izquierda de éstas hay una pantalla de utilidades para acceder rápidamente a las funciones que Xiaomi cree que los usuarios necesitan tener a mano. El teléfono cuenta con muchas opciones de personalización en toda su interfaz.

Rendimiento

Cuenta con un procesador Snapdragon 712 de Qualcomm combinado con 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.
La seguridad biométrica se presenta en forma de reconocimiento facial y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Sin embargo, el escáner de huellas dactilares no es tan rápido como los escáneres tradicionales.

Cámara

En cuanto al aspecto fotográfico estamos ante una triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/2" y la opción de ofrecer imágenes de 48MPx o 12 Mpx mediante pixelbinning. Le acompañan una gran angular de 13 MPx y una de 8 MPX.  La cámara frontal tiene una resolución de 20 Mpx.
Con buena luz, el detalle capturado por el Xiaomi Mi 9 SE es soberbio, aunque es un poco alto cuando se trata de contraste y saturación. Dicho esto, puede eliminar estos valores predeterminados en la configuración.

Batería

La batería de 3070mAh del Xiaomi Mi 9 SE puede sonar pequeña, pero si consideramos su tamaño de pantalla de menos de 6 pulgadas y las demandas de potencia de rango medio, no es de extrañar que dure todo el día.
También hay una gama de opciones de optimización de batería dentro de los ajustes para obtener aún más vida útil de la batería del Mi 9 SE. Por otro lado, cuenta con carga rápida de 18 W, pero no con tecnología inalámbrica.

Vídeo de Xiaomi Mi 9 SE

Video thumbnail
Precios