Dónde comprar Xiaomi Mi 9T
Imagen de Xiaomi Mi 9T número 0Imagen de Xiaomi Mi 9T número 1Imagen de Xiaomi Mi 9T número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi 9T
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Mi 9T

Ram
6GB
SoC
Qualcomm® Snapdragon™ 730
Cámaras
Frontal 20MP, 3 traseras: 48MP Incl. Gran angular
Peso
191g
Rom
64GB
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi 9T

Poder completo

Cámara selfie emergente. Cámara triple AI de 48MP.

RENDIMIENTO AVANZADO

Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU se mejora en un 35% y el consumo de energía se reduce en un 10%. Además, el algoritmo de IA mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces. Ya sea jugando o tomando fotos, este rendimiento no te defraudará.

• 6GB
RAM más grande disponible.

• 128GB
Mayor almacenamiento disponible.

DOBLE ACELERACIÓN TURBO

Para una experiencia de juego óptima, el Mi 9T te ofrece no solo un excelente hardware, sino también una optimización de software que aumenta el rendimiento. A través de una optimización profunda, Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene el sistema funcionando sin problemas hasta 18 meses. El modo Game Turbo actualizado aumenta enormemente la sensibilidad y la capacidad de respuesta del juego. También presenta más herramientas como la mejora visual, para que puedas jugar con su configuración personalizada.

4000mAh de alta capacidad de batería y cargador rápido de 18W. Úsalo durante todo el día y mantén tu móvil cargado con una batería de 4000 mAh, y luego recarga en flash con el cargador de 18W.

CÁMARA TRIPLE AI

Con una cámara panorámica de 48MP de ultra alta resolución de Sony + cámara de teleobjetivo de 8MP + cámara de gran angular de 13MP, puede tomar cualquier fotografía con facilidad. Amplía sin problemas desde 0.6x hasta 10x y descubre tu verdadero potencial fotográfico.

MODO RETRATO ULTRA ANCHO AI

Disparos de gran angular de 124.8° con corrección AI para evitar la distorsión de escenas y caras. Muestra tu mundo exactamente como lo ves.

FOTOGRAFÍA NOCTURNA

El sensor grande de 1/2", los píxeles grandes de 1.6 μm y el nuevo algoritmo de inteligencia artificial se unen para ayudarlo a capturar fotos nocturnas más brillantes y nítidas.
Cámara selfie de 20MP.

MUESTRA LO MEJOR DE TI

Ahora con selfies panorámicos, todos caben en la foto. Haz que todos se reúnan para el selfie, ¡no hay necesidad de un palo selfie! Simplemente gira el teléfono de lado a lado para capturar a todo el grupo.

RALENTIZA TODO Y DISFRUTA DE CADA SEGUNDO

El vídeo en cámara lenta de 960 fps te permite capturar cada detalle para que cada momento y experiencia posea un valor diferencial en tu vida.

POP-UP SUAVE

La cámara selfie emergente deja espacio para más pantalla, lo que termina siendo una pantalla completa de 91.9% pantalla de cuerpo. Apenas visible hasta que toca la aplicación de la cámara, aparece suavemente, acompañada de su efecto de sonido personalizado.

ROMPE LÍMITES CON UNA VISUALIZACIÓN ENORME

La pantalla AMOLED de 6.39" te brinda una experiencia visual impresionante cada vez que desbloqueas tu teléfono. En entornos con luz intensa, desliza para habilitar el modo brillante para que la pantalla que sea más brillante de lo normal.

• Modo de luz solar 2.0
Mejor visibilidad de la pantalla exterior.
• Protección ocular verificada
VDE baja luz azul.

TOCA LA PANTALLA PARA DESCUBRIR UN NUEVO MUNDO

El desbloqueo ahora es más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas digitales proporciona lo último en módulo de detección óptica en pantalla, ampliando el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para que el desbloqueo sea más rápido, más inteligente y más seguro.

ACABADO TRASERO DINÁMICO FIEREY

La parte posterior del Mi 9T es elegante y contemplativa, hasta que la luz lo golpea y sus increíbles llamas cobran vida. Es casi como si tuviera un estado de ánimo propio, hecho aún más profundo por el clásico diseño de fibra de carbono negro. Con su curvatura 3D, se adapta cómodamente a la mano y es increíblemente suave.

Vídeo de Xiaomi Mi 9T

Video thumbnail
Precios