Dónde comprar Xiaomi Mi 9T Pro
Imagen de Xiaomi Mi 9T Pro número 0Imagen de Xiaomi Mi 9T Pro número 1Imagen de Xiaomi Mi 9T Pro número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi 9T Pro
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Mi 9T Pro

Pantalla
AMOLED FHD+ de 6,39"
Batería
4000mAh
Peso
191 g
SoC
Qualcomm® Snapdragon™ 855
Rom
64GB
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi 9T Pro

Rendimiento completo

Cámara triple AI de 48MP
Qualcomm Snapdragon 855
Disipación de calor de grafito de 8 capas
6.39 "AMOLED
Parte posterior curvada 3D de 4 lados
Sistema de desbloqueo rápido con sensor de huellas dactilares
48MP, cámara triple trasera AI
Cámara selfie emergente de 20MP
4000 mAh (habitual) de alta capacidad
Carga rápida

CONFIGURACIÓN HIPER-EMBLEMÁTICA

Rendimiento extraordinario. Demuestra sus habilidades con el procesador Snapdragon 855. El rendimiento de CPU de un solo núcleo mejora en un 45%, la velocidad del juego se acelera en un 25% y el rendimiento de la IA se triplica. Esta es la velocidad que necesitas.

DOBLE TURBO

Para una experiencia de juego óptima, Mi 9T Pro no solo te ofrece un excelente hardware, también optimizaciones de software que aumentan enormemente el rendimiento a través de una optimización detallada. Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas hasta 18 meses. Mientras tanto, el modo Game Turbo actualizado da un impulso masivo a la sensibilidad y capacidad de respuesta de la pantalla táctil. También presenta más herramientas como mejora visual para que puedas jugar usando tu configuración personalizada.

MI TURBO

Mi Turbo para evitar un funcionamiento ralentizado. Juega sin parar con enfriamiento continuo. El nuevo diseño de enfriamiento personalizado utiliza 8 capas de grafito en la parte frontal para disipar el calor 650% más efectivamente. En la parte trasera, el gel de transmisión de calor, el grafito y el cobre mantienen la CPU funcionando para conseguir una velocidad de fotogramas alta y estable en cada acción que realices.

Los núcleos de la CPU se mantienen más fríos en 8℃ en comparación con la CPU común mediante diseños de disipación de calor. Además de un gran rendimiento, Mi 9T Pro también cuenta con una batería de gran capacidad de 4000 mAh y
ofrece una carga rápida QC4 + a 27W. Eso significa que puede cargar el 58% de la batería en solo 30 minutos.

CREA OBRAS VISUALES CON LA CÁMARA

Triple cámara AI. Con una cámara ancha de 48MP de ultra alta resolución de Sony + cámara de teleobjetivo de 8MP + cámara de gran angular de 13MP, puedes tomar cualquier fotografía con facilidad. Amplía sin problemas desde 0.6x hasta 10x y descubre su verdadero potencial fotográfico.

MODALIDADES DE FOTO

Disparos gran angular de 124.8° con corrección AI para evitar la distorsión de escenas y caras. Muestra tu mundo exactamente como lo ves. El sensor grande de 1/2 ", los píxeles grandes 4 en 1 de 1.6 μm y el nuevo algoritmo AI se unen para ayudarlo a capturar fotos nocturnas más brillantes y nítidas. Cámara autofoto panorámica de 20MP para poder mostrar siempre lo mejor de ti. Aprovecha también los selfies panorámicos para compartirlos con tus amigos. ¡Simplemente gira el móvil para conseguir que todos aparezcan!

CÁMARA LENTA

El video de 960 fps te permite saborear cada segundo; captura la vida en movimiento. Un solo toque te permite bloquear un objeto en movimiento y mantenerlo en el centro del cuadro para un disparo estable.

SISTEMA DE DESBLOQUEO

El desbloqueo ahora es más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas digitales proporciona el último módulo de detección óptica en pantalla, ampliando el área fotosensorial en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para que el desbloqueo sea más rápido, más inteligente y más seguro.

DISEÑO Y SEGURIDAD

Posee un acabado trasero dinámico y original. La parte posterior del Mi 9T Pro es elegante y contemplativa, hasta que la luz lo ilumina y sus llamativas llamas cobran vida. Es casi como si tuviera un estado de ánimo propio, hecho aún más profundo por el clásico diseño de fibra de carbono negro. Con su curvatura 3D, se adapta cómodamente a tu mano y se visualiza estéticamente liso y limpio.

Con el Mi 9T Pro en tu bolsillo, estás listo para salir por la puerta.
Úsalo como billetera con solo deslizar utilizando diferentes plataformas de pago.

Sonido de alta fidelidad
Qualcomm® WCD9340

3.5mm
toma de auriculares

USB tipo C

Vídeo de Xiaomi Mi 9T Pro

Video thumbnail
Precios