Dónde comprar Xiaomi Mi Gaming Headset
Imagen de Xiaomi Mi Gaming Headset número 0Imagen de Xiaomi Mi Gaming Headset número 1Imagen de Xiaomi Mi Gaming Headset número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi Gaming Headset
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito

Características de Xiaomi Mi Gaming Headset

Micrófono
Potencia
20mW
Frecuencia
20-20000Hz
Sistema de audio
7.1 Virtual
Compatibilidad
Windows 7 o superior (No MacOS)

Descripción de Xiaomi Mi Gaming Headset

DISEÑO Y ENTREGA

Los auriculares Mi Gaming se presentan como auriculares con un diseño práctico y minimalista. La diadema y las orejeras son de color negro mate. Visualmente, los auriculares se adaptan a los productos Xiaomi Gaming lanzados recientemente.

Xiaomi promete un ajuste óptimo y una comodidad de uso duradera a través de la diadema ajustable y acolchada, en combinación con las almohadillas circulares y elásticas. La tapicería está imita al cuero transpirable. Las tiras LED izquierda y derecha poseen una iluminación que puede ir variando. El auricular se puede utilizar a través de USB o conector de 3,5 mm. Los cables son extraíbles. El cable de conexión USB-C está equipado adicionalmente con un control remoto en línea instalado. Esto le permite silenciar manualmente el micrófono y controlar el volumen de reproducción.

CREADO PARA GAMING

El factor decisivo para un buen auricular para juegos es una reproducción de alto detalle con una calidad de sonido precisa que lo acompañe, pero incluso en juegos de un solo jugador llenos de acción, un auricular para juegos debe tener un sonido perfecto para lograr una experiencia mucho más auténtica.

El Xiaomi Gaming Headset puntúa en la prueba de juegos con un sonido particularmente claro y altamente detallado. Con el sonido envolvente 7.1 activado Las sutilezas relacionadas con el sonido se pueden ubicar con un posicionamiento exacto. La afinación tonal es relativamente neutral, con un rango medio ligeramente resaltado. Como resultado, incluso los pasos y disparos que se eliminan en títulos como CS: GO son muy efectivos. En los juegos llenos de acción, el auricular suena demasiado plano con la configuración predeterminada. Sin embargo, con un pequeño ajuste fino a través del ecualizador, se puede conjurar un sonido potente que se extiende al rango de baja frecuencia. ¡Un sonido demasiado voluminoso que hace que los auriculares vibren, no debes esperar!

SONIDO ÚNICO

El Xiaomi Gaming Headset ha demostrado ser un todoterreno sonoro. Los auriculares presentan un sonido brillante con la firma de sonido en forma de V. El bajo es potente sin zumbidos. El rango medio es cálido y adherente y las alturas se presentan limpias y claras. Para el compuesto USB, se aplica lo anterior. El sonido se entrecruza con un ligero ruido de fondo, y las sibilantes también se usan cada vez más en el rango de agudos.

UN MICRÓFONO LIMPIO

A diferencia de la mayoría de los auriculares para juegos, los micrófonos de los auriculares Mi Gaming están ocultos en los auriculares. Se instalan los mismos dos micrófonos de tipo MEMS (Sistema Microelectromecánico), de los cuales uno es de transmisión de voz, y el otro sirve de Noise Filtering (ENC). Los micrófonos MEMS se utilizan principalmente en dispositivos móviles y ofrecen una característica direccional omnidireccional.

COMODIDAD Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

Las almohadillas acolchadas para los oídos poseen una textura suave y rodean las orejas de manera cómoda, sin presión. La generación de calor se mantiene incluso después de un desgaste prolongado para que las sesiones de juego no sean una tortura. Mediante el uso de imitación de piel de cuero transpirable, las almohadillas se pueden limpiar fácilmente. La diadema también está tapizada, ajustable en varias etapas y cubierta con imitación de cuero artificial.

El aislamiento pasivo del ruido es parcial. El ruido exterior es audible a pesar del diseño circumaural y cerrado de los auriculares. La cancelación activa de ruido (ANC) no existe.

Vídeo de Xiaomi Mi Gaming Headset

Video thumbnail
Precios