Dónde comprar Xiaomi MI Home Security Camera 360°
Imagen de Xiaomi MI Home Security Camera 360° número 0Imagen de Xiaomi MI Home Security Camera 360° número 1Imagen de Xiaomi MI Home Security Camera 360° número 2
Desde 28,71 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi MI Home Security Camera 360°
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Tipo de cámara
Cámara de seguridad IP
Colocación soportada
Interior
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Tipo de montaje
Techo/pared/mesa
Ángulo de campo de visión (FOV)
100,4°
VER MÁS

Descripción de Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Xiaomi renueva su cámara estelar: 1080p, IA (inteligencia Artificial) mejorada y más.
Uno de los productos estrella del fabricante chino es la cámara de seguridad My Home, una cámara de vigilancia de Xiaomi que destaca por su increíble relación calidad-precio. Un aparato de vigilancia que mejora la calidad del modelo anterior.

Si bien es cierto que estéticamente hablando, no hemos encontrado grandes cambios, aunque viendo el buen diseño de esta cámara de vigilancia Xiaomi My Home Security Cam 360°, está claro que no hay necesidad de cambiarla. Es a nivel técnico donde encontraremos cambios interesantes. Especialmente porque el gigante chino ha mejorado estos puntos débiles para hacer su cámara perfecta.

Cámara de vigilancia súper eficiente
La cámara de seguridad para el hogar Xiaomi Mi, es capaz de grabar en un ángulo de 360 grados, lo que te permite colocarla donde quieras para vigilar tu hogar de forma segura. ¿La primera gran noticia? Que esta cámara Xiaomi es ahora capaz de grabar vídeo en calidad 1080p, un salto con respecto al modelo anterior que estaba en resolución 720p.

Al igual que su predecesor, seguiremos siendo capaces de controlar la cámara de vigilancia a través de nuestro teléfono móvil, pudiendo ver lo que está transmitiendo en vivo, así como apuntarlo en la dirección que queramos. También podemos usar la aplicación para aprovechar los micrófonos incorporados en esta cámara de vigilancia.

¿Para qué? Por ejemplo, para poder comunicarnos a distancia con nuestras mascotas o niños. Un plus a tener en cuenta, sobre todo porque el precio de la nueva Xiaomi My Home Security Cam en su versión PTZ es bajo. Y cuidado, tenemos otra novedad a considerar.

Cámara con Inteligencia artificial para detectar rostros con mayor precisión
Principalmente porque esta versión PTZ de la cámara de seguridad del fabricante asiático ha mejorado la inteligencia artificial. Así, ahora es capaz de reconocer rostros humanos. Así, cuando un miembro de la familia o un amigo te ha dado permiso para entrar en tu casa, la cámara de seguridad de Xiaomi Mi Casa no te alerta.

Por supuesto, si detecta un acceso no autorizado, le enviará automáticamente, mediante una notificación por correo electrónico, un breve vídeo en el que podrá ver con detalle qué persona ha accedido a su casa.
¿Y si esto ocurre de noche o cuando las luces están apagadas? No te preocupes, esta modelo tiene visión nocturna, así que no tienes que preocuparte por nada.

La guinda del pastel es el uso de la tecnología de codificación de vídeo H.265, que da como resultado una mejor compresión al hacer los archivos mucho más ligeros. Sin duda, un producto para recordar si está buscando una cámara de vigilancia para aumentar la seguridad de su hogar mientras está de vacaciones.

Vídeo de Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Video thumbnail