Dónde comprar Xiaomi Mi LED Desk Lamp
Imagen de Xiaomi Mi LED Desk Lamp número 0Imagen de Xiaomi Mi LED Desk Lamp número 1Imagen de Xiaomi Mi LED Desk Lamp número 2
Desde 38,13 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi LED Desk Lamp
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Temperatura de color
Regulable 2600-5000k
Lúmenes
520lm
Potencia
9W
Conectividad
Wi-Fi con app Mi Home
Tipo de luz
LED

Descripción de Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Lámpara de escritorio inteligente con 4 perfiles de luz.

Sin parpadeo | Brillo intuitivo y ajuste de temperatura de color | 4 modos de iluminación diferentes | Diseño minimalista y duradero.

ILUMINA CON NUEVAS EXPERIENCIAS

Mi LED Desk Lamp está especialmente diseñada para reducir el parpadeo que causa fatiga y otros efectos nocivos en los ojos. Puedes ajustar la temperatura del color y el brillo según tus necesidades, o también hay 4 modos de iluminación preestablecidos que se adaptan a diferentes escenarios y requisitos del usuario. Todas estas características se encuentran en una carcasa de metal simple, elegante y original que es extremadamente resistente y duradera, y diseñada con precisión.

SIN DESTELLOS

Iluminación de fuente de luz estable, luminancia uniforme, y no emite rayos UV. Puedes ajustar el brillo y la temperatura del color. Elije entre diferentes modos de iluminación para que ajusten automáticamente la temperatura del color y el brillo con el fin de poder adaptarlo a diferentes escenarios.

ILUMINACIÓN PURA Y SIN PARPADEOS

Xiaomi LED Desk Lamp funciona por medio de un filtro RC y un chip de atenuación de luz que produce una señal de CC relativamente plana que garantiza una corriente constante en las perlas de la lámpara LED, por lo que el parpadeo se reduce significativamente. Incluso en los casos en que se produce un ligero parpadeo, se reduciría para aliviar la fatiga ocular y disminuir las posibilidades de que el usuario sufra de miopía.

4 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES

Xiaomi LED Desk Lamp posee un diseño óptico patentado que combina numerosos reflejos de luz y refracción, produciendo una luz cercana a la iluminación natural. Respaldado por una extensa investigación, se han ajustado 4 modos de iluminación diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios:

  • Modo de enfoque
  • Modo lectura
  • Modo ordenador
  • Modo infantil

CONTROL SIMPLE E INTUITIVO

Se enciende y se apaga fácilmente; se ajusta la temperatura del color y el brillo mediante un mando de control.

BISAGRAS DURADERAS

La bisagra está diseñada con materiales totalmente metálico. Incluso después de abrir y cerrar 10.000 veces, pierde rendimiento en solo un 17% y continúa funcionando normalmente, es decir, es mucho más duradera y resistente.

RESISTENTE AL CALOR

La lámpara está diseñada para disipar mejor el calor, y garantiza una luminancia uniforme consiguiendo una vida útil mucho más larga.

Vídeo de Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Video thumbnail
Precios