Dónde comprar Xiaomi Mi Router AIoT AC2350
Imagen de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350 número 0Imagen de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350 número 1Imagen de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350 número 2
Desde 40,97 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi Router AIoT AC2350
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350

Procesador
QCA9563
2.4 GHz WiFi
MiMo 3x3 (soporta el protocolo IEEE 802.11n, máxima velocidad 450 Mbps)
5 GHz WiFi
MiMo 4x4 (soporta el protocolo IEEE 802. 11ac, máxima velocidad 1733 Mbps)
Número de antenas
7
Ancho de banda máximo
2350 Mbps

Descripción de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350

Xiaomi espera que puedas disfrutar de la mejor conexión a Internet en casa. Con uno de los routers más potentes disponibles actualmente, el nuevo router Xiaomi Mi AIoT AC2350, este es uno de los routers más interesantes que encontrarás. El router utiliza un diseño negro y está hecho de materiales de alta calidad, con 7 antenas conectadas, lo que le permite usarlo con velocidades de transmisión increíbles.

Una gran conexión

Si quieres conseguir una potencia espectacular, con este nuevo router lo conseguirás. Con sus 7 antenas, este modelo es ideal para ampliar la cobertura en tu hogar y en tu oficina, porque conseguirás que la señal llegue más lejos que con cualquier otro router. Este modelo te permite alcanzar velocidades de hasta 2350Mbps de transferencia gracias a su capacidad 5GHz, ideal si estás buscando crear una red privada en casa para tus gafas de Realidad Virtal con una latencia mínima y una potencia espectacular. Este modelo es uno de los más especiales que vas a encontrar en este momento. Posee la capacidad de descubrir automáticamente nuevos dispositivos y poder conectarse a elos sin ningún problema. Está diseñado con múltiples funciones como la creación de VPN, controlar los LED del mismo, cambiar la contraseña e incluso nos dará la posibilidad de crear una red Wifi para invitados, descubre todas las opciones que te permite el nuevo router de Xiaomi, que además es sumamente estable ,no tendrás los molestos cortes de línea que tanto estropean las experiencias, sobretodo para los jugadores de juegos en línea. Este es un modeloideal para todos aquellos usuarios que busquen un modelo con una mayor cobertura, deja de quejarte por tu línea de Internet y pásalo en grande y disfruta de tu Internet, se acabaron los problemas con el nuevo router de Xiaomi.

Vídeo de Xiaomi Mi Router AIoT AC2350

Video thumbnail
Precios