Dónde comprar Xiaomi Mi Router AX3600
Imagen de Xiaomi Mi Router AX3600 número 0Imagen de Xiaomi Mi Router AX3600 número 1Imagen de Xiaomi Mi Router AX3600 número 2
Desde 82,42 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi Router AX3600
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío 0,11 €

Características de Xiaomi Mi Router AX3600

Ancho de banda máximo
2976 Mbps
Dispositivos máximos conectados
258
Amplificadores
2 en la banda de 2,4GHz y 4 en la banda de 5GHz
Soporte WiFi Mesh
Sí, soporta el protocolo 802.11k/v
Soporte beamforming
Sí, mejora la señal a las zonas donde más lo necesiten
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi Router AX3600

Descripción Mi AIoT Router AX3600

El modelo insignia de Wi-Fi 6 de Xiaomi, el router pionero en la era 5G

  • Velocidad inalámbrica de 3 Gigabits. Tasa de Wi-Fi teórica combinada de doble frecuencia Hasta 2976 Mbps.
  • Chip de seis núcleos de Qualcomm. Conexión estable a Internet para multitarea Más fácil de usar.
  • OFDMA + MU-MIMO. Menor latencia cuando se utilizan varios dispositivos son operados simultáneamente.
  • 512 MB de memoria. Conexión estable con 248 dispositivos.
  • 6 canales externos de alta amplificador de señal de rendimiento. Mejor cobertura sin
  • necesidad de cable.
  • Antena dedicada a AIoT. La red de un solo clic de Xiaomi, conexión para dispositivos inteligentes
  • Cifrado de la red WPA3. Seguridad de la conexión inalámbrica mejorada.

Comparación de los routers Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5: un gran salto adelante en la experiencia de la web
Wi-Fi 6 (802.11ax) es la última generación de estándares Wi-Fi. Comparada con la generación anterior de Wi-Fi 5 (802.11ac) en términos de tasas de transferencia, cobertura y latencia de datos, ha sido mejorada enormemente. Especialmente cuando se conectan varios dispositivos finales al mismo tiempo, el router Wi-Fi 6 puede reducir significativamente y disminuir la latencia y la falta de respuesta de los dispositivos finales.

El chip profesional de clase empresarial de seis núcleos de Qualcomm para un funcionamiento más estable
El chip profesional de clase empresarial IPQ8071A, alimentado por el motor de aceleración de red de doble núcleo de CPU A53 de 64 bits de cuatro núcleos de Qualcomm, ofrece una capacidad DMIPS mucho mayor que la de otros fabricantes de routers y un funcionamiento más estable.

Velocidades de Wi-Fi de hasta 3000 Mbps: 155% más rápido que las tasas de Wi-Fi 5 convencionales
El Mi AIoT Router AX3600 ofrece dos bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, cada una con tecnología 802.11ax y sin interferencias mutuas. Las dos bandas ofrecen una velocidad inalámbrica combinada de doble banda de hasta 2976 Mbps*. La banda de frecuencia de 2,4 GHz ofrece una transmisión más larga para una mejor cobertura y un mejor rendimiento de penetración en la pared. La banda de frecuencia de 5 GHz ofrece baja interferencia y alta velocidad para una reproducción de vídeo HD sin problemas y una experiencia más fluida al jugar a grandes juegos en línea.

Amplificador de señal externo de alto rendimiento de 6 canales
Dispone de dos y cuatro amplificadores de señal externos de alto rendimiento (PA y LNA) en la banda de 2,4 y 5 GHz respectivamente. El PA (amplificador de potencia) aumenta eficazmente la potencia de transmisión de la señal, permitiendo que el router transmita señales más lejos y más fuertes a través de las paredes. El LNA (amplificador de bajo ruido) aumenta la sensibilidad de recepción de la señal, lo que permite al enrutador recibir una señal más débil desde más lejos.

512 MB de memoria, permitiendo hasta 248 dispositivos conectar al mismo tiempo
Un router insignia es un entorno complejo que debe ser capaz de soportar a varias personas que jueguen, se reúnan con la familia y hagan fiestas en casa con múltiples dispositivos. El AX3600 tiene 512 MB de memoria y soporta hasta 248 dispositivos conectados simultáneamente, lo que lo convierte en una solución sencilla para una gran variedad de lugares.

AIoT Smart Antenna: descubre rápidamente un dispositivo inteligente Xiaomi
introduciéndolo en la red

Equipado con una "Antena Inteligente AIoT", abre la aplicación Mi Home para descubrir los dispositivos inteligentes Mi no inicializados. Conéctese a la red y acceda a una amplia gama de funciones inteligentes con sólo pulsar un botón. Puedes ayudar a tus padres a configurar sus nuevos dispositivos rápidamente, incluso cuando estás fuera de casa.

Soporta la red WiFi de malla múltiples: Wi-Fi 6 en toda la casa sin cables
En lugar de ocuparse de los puntos muertos con un solo router, los grupos de mallas múltiples* pueden manejar fácilmente todo tipo de diseños complejos para cubrir la casa sin problemas. Además, puedes disfrutar de Wi-Fi 6 de alta velocidad dondequiera que vayas con soporte para el protocolo 802.11k/v. La experiencia real depende del entorno real y de la capacidad del dispositivo final del usuario.

Con la tecnología OFDMA para la transmisión datos a múltiples dispositivos
La tecnología OFDMA es una de las mayores diferencias entre el AX3600 y los enrutadores tradicionales, ya que permite que el AX3600 envíe datos a múltiples dispositivos finales con una sola transmisión (hasta ocho dispositivos finales*), mientras que los enrutadores tradicionales necesitarán transmitir datos de múltiples dispositivos finales a su vez. OFDMA permite una transferencia altamente eficiente y una latencia reducida, de modo que se pueden utilizar varios dispositivos simultáneamente.

Tecnología de coloración BSS: aumenta la capacidad de soportar las interferencias de Wi-Fi en las casas vecinas
La popularidad de los routers ha llevado a un aumento de las interferencias Wi-Fi en nuestros hogares. La tecnología de coloración de BSS permite a los enrutadores "colorear" su Wi-Fi, utilizando una optimización razonable del algoritmo para reducir la interferencia entre los diferentes colores de Wi-Fi, lo que resulta en una mejora de la eficiencia general de la comunicación y en la máxima utilización de los recursos de la red.

El protocolo de cifrado seguro WPA3 que ofrece seguridad a los datos en su red doméstica
El WPA3 es el último estándar de seguridad Wi-Fi que introduce algoritmos de autenticación informática más sofisticados, lo que hace mucho más difícil infiltrarse en la red y mantener seguros los datos de los usuarios.

Soporta la tecnología de formación de haces para señales de mejora direccional
La formación de haces (beamforming) detecta automáticamente la ubicación de dispositivos como teléfonos móviles y computadoras en la red, mejorando la señal en ese lugar y proporcionando una cobertura Wi-Fi efectiva en un amplio rango y con una calidad de señal estable.

Combina bandas duales bajo un nombre de red, de modo que ya no hay confusión sobre a cuál conectarse
El Mi AIoT Router AX3600 soporta integración de doble banda, combinando las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz en un solo nombre Wi-Fi. Los terminales de doble banda pueden elegir el acceso a la banda apropiada de acuerdo con el entorno actual, así que no tiene que preocuparse de a qué Wi-Fi conectarse.

Alta disipación de calor para un funcionamiento estable
Se utilizan grandes disipadores de calor de aleación de aluminio y adhesivos de alta conductividad térmica para enfriar el router, con rejillas de ventilación en la parte superior, inferior y lateral del cuerpo. Se instala una pieza metálica en la parte superior del cuerpo de forma triangular para acelerar la transferencia de calor del interior al exterior, proporcionando un soporte térmico estable para el funcionamiento del router a alta velocidad.

Administre fácilmente la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en línea y el contenido al que acceden
Administre la cantidad de tiempo que su hijo y los miembros de su familia pasan en línea y restrinja su acceso a ciertos sitios web. Funciones como las alertas fuera de línea en dispositivos designados y los boletines diarios en línea pueden ayudarle a conocer más sobre la experiencia en línea de su hijo.

Reciba una alerta telefónica cuando los usuarios no autorizados acceden a tu Wi-Fi y bloquearlos al instante
Cuando un dispositivo desconocido utiliza la Wi-Fi sin permiso, la aplicación Wi-Fi de Xiaomi puede enviar una notificación para informar al usuario de que se ha conectado un nuevo dispositivo. Si un dispositivo sospechoso intenta unirse a la red, dependiendo del nivel de seguridad, se bloqueará automáticamente la conexión del dispositivo o se le pedirá que lo bloquee con sólo pulsar un botón.

Vídeo de Xiaomi Mi Router AX3600

Video thumbnail