Dónde comprar Xiaomi Mi Smart Scale 2
Imagen de Xiaomi Mi Smart Scale 2 número 0Imagen de Xiaomi Mi Smart Scale 2 número 1Imagen de Xiaomi Mi Smart Scale 2 número 2
Desde 25,34 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Descripción de Xiaomi Mi Smart Scale 2

Precisión de 100 gramos y con rango de 5 kg-150 kg.
Rastrea peso + IMC con la aplicación Mi Fit.
Pantalla gráfica LED.

HECHO A TU MEDIDA

Mide los cambios de peso más ínfimos con un sensor en forma de G de alta precisión hecho de acero con manganeso. Se utilizan tres algoritmos diferentes para recopilar e interpretar datos, logrando la mitad del margen de error en comparación con las balanzas comparables. Mide en kilogramos, libras o catties.

REALIZA UN PROGRESO DE TU ESTADO FÍSICO

A menudo, los grandes cambios se producen tras dar pequeños pasos. Haz un pesaje por la mañana después de un trote ligero, o después de una comida. Rastrea los cambios con la aplicación Mi Fit. ¡Deje que las mejoras graduales le den un impulso de confianza a tu acondicionamiento físico!

ESTADÍSTICAS PERSONALES

Mi Fit utiliza gráficos fáciles de leer para mostrar estadísticas de peso y progreso. Ajusta su régimen de ejercicio y dieta en función de tu propio índice de masa corporal (IMC). Guarda hasta 800 registros de peso en la memoria de Mi Smart Scale.

PERFILES PARA TODA LA FAMILIA

Mi Smart Scale no solo diferencia a adultos y niños; identifica automáticamente a cada miembro de la familia y puede almacenar hasta 16 perfiles de usuario.

ESTÉTICA NOVEDOSA

Mi Smart Scale es una maravilla visual que se inspira en la arquitectura, utilizando vidrio templado con más del 91.5% de transmitancia de luz para el panel principal. El vidrio pulido pasa por 5 capas de impresión de seda y 20 pasos de fabricación. Su textura refinada y superficie brillante es el complemento perfecto para cualquier hogar.

ILUMINACIÓN PROPIA

Bellamente escondido de la vista hasta que lo pisas. La elegante pantalla ofrece lecturas claras con 161 luces LED. El exclusivo sensor de luz ajusta automáticamente el brillo para facilitar la lectura en todas las condiciones.

TESTADO Y PROBADO

Los rigurosos controles de calidad incluyen una prueba de caída de bola de acero de 1 metro, para garantizar que el vidrio pulido no se rompa fácilmente si accidentalmente dejas caer algo sobre él. La carcasa de la batería se encuentra al ras del suelo, evitando que entre polvo y cabello. Estas comprobaciones aseguran los más altos estándares de calidad para cada báscula.

SIEMPRE MEJORANDO PARA TI

Sincroniza datos o actualiza el firmware abriendo Mi Fit en tu teléfono cuando estés dentro del alcance con Mi Smart Scale. Las 4 pilas AA te durarán un año gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 de baja energía.

Vídeo de Xiaomi Mi Smart Scale 2

Video thumbnail
Precios