Dónde comprar Xiaomi Mi Vacuum 1
Imagen de Xiaomi Mi Vacuum 1 número 0Imagen de Xiaomi Mi Vacuum 1 número 1Imagen de Xiaomi Mi Vacuum 1 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Mi Vacuum 1
VER MÁS

Características de Xiaomi Mi Vacuum 1

Peso
6,73 kg
Planificación camino
Potencia
55 W
Sistema navegación
LDS navegación láser
Caja de polvo
420 ml
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Mi Vacuum 1

Inteligente

Tecnología multisensorial que incluye LDS
Desplazamiento y mapeo versátiles con inteligencia artificial
Tecnología multisensorial que incluye LDS
Reanudación de limpieza automática

Enérgica

Aspiradora de gran potencia
Escobilla para esquinas de velocidad dinámica
Escobilla principal flotante
Proximidad a la pared de 10 mm

Conveniente

Diseño sofisticado
Batería de alta capacidad de 5200 mAh
Control remoto inteligente
Mapa para visualizar el trayecto en tiempo real

Su desplazamiento inteligente traza la ruta más eficaz para que pueda limpiar hasta el último rincón.

Imitando capacidades humanas, sus sensores generan gran cantidad de datos que deben estar sincronizados constantemente y ser analizados por tres “cerebros” diferentes o unidades de procesamiento central. Después se aplica un algoritmo de mapeo y localización simultáneos (SLAM) para procesar todos los datos rápidamente y detectar el lugar para desplazarse por todo el espacio definido de manera eficiente (y poder visualizarlo en tiempo real). Primero se establece un mapa del área con zonas separadas mediante el trazado del perímetro de la sala y limpia bordeando las paredes. Luego se desplaza por cada zona siguiendo un patrón con forma de Z para asegurar una cobertura completa y efectiva.

Su sensor, similar a los ojos humanos, permite detectar el entorno con buena precisión

Sensor de distancia láser de alta precisión
Para detectar la proximidad a los objetos con exactitud, tiene “ojos” en forma de sensor de distancia láser (LDS) que explora su entorno en 360º cinco veces por segundo. Su láser detecta un obstáculo y puede localizarlo inmediatamente (tal y como hace el ojo de un ser humano). Por lo tanto, su sensor de imágenes le permite calcular instantáneamente la distancia del sensor de distancia láser según el recuento de píxeles.

Sus sensores de gran alcance le permiten desplazarse incluso por lugares más complicados

Cada hogar tiene una distribución y obstáculos diferentes, pero este dispositivo siempre encuentra la manera para moverse. Los sensores son los mismos que utilizan a día de hoy los robot aspirador más destacados, por lo que es capaz de desenvolverse en cualquier entorno posible.
Se desplaza a 9,6 cm del suelo, altura perfecta para alcanzar cualquier rincón de la casa con facilidad.

Innovador algoritmo SLAM, líder en la industria

Localización y mapeo simultáneos, también llamado “SLAM”, es la misma tecnología usada en el explorador de Marte de la NASA, de los vehículos sin conductor de Google y de otras aplicaciones de vanguardia. SLAM permite al robot aspirador hacer cálculos con gran precisión en función de la información de la distancia obtenida del sensor de distancia láser y una combinación de los datos de dirección del giroscopio, datos del odómetro y datos del acelerómetro. El objetivo final es el de poder trazar mapas de las salas en tiempo real y determinar con exactitud la ubicación del robot aspirador, por lo que asegura un desplazamiento mucho más preciso.

Traza su propio recorrido para lograr eficiencia en la limpieza

Con el algoritmo de SLAM, se trazan áreas en el mapa con diferentes zonas por separado con el objetivo de encontrar la vía más eficiente para limpiar cada área. Con sus sensores funcionando a la vez, consigue identificar de manera rápida la distribución de una sala, incluidos los muebles y otros obstáculos, para poder planificar su recorrido de limpieza de manera automática. Consigue garantizar una eficacia de limpieza óptima empezando la limpieza cerca de las paredes para trazar el perímetro y poder dividir el área en zonas. Después finaliza usando un patrón en forma de Z para poder perfeccionar el sistema de limpieza.

Acoplamiento, recarga y reanudación de limpieza automáticos: ¡Deja que él lo haga todo por ti!

Con su sensor de distancia láser puede explorar su entorno para identificar con precisión la ubicación de su base de carga. Cuando finaliza el aspirado de cada sala, calcula automáticamente la vía más rápida y eficiente para regresar a su base de carga. Si la batería del robot aspirador llega a un 20%, vuelve automáticamente a la base de carga, independientemente de donde esté. Cuando cargue un 80% retoma el trabajo de limpieza que dejó a medias.

¿Quieres tener tu suelo totalmente brillante?

Es mucho más que un robot “inteligente”, también es un compañero de limpieza que realiza un soporte perfecto por medio de las tareas que se programen. Cuando pasa cerca del suelo, usa su ventilador de alto poder de succión de una manera totalmente silenciosa para recoger la suciedad con mucha eficacia. Sus escobillas para esquinas y el cepillo en forma de rodillo encrespado agiliza la recolección de suciedad, polvo y pelo existente en pequeñas grietas y hendiduras de azulejos. Con Robot Vacuum podrás caminar por casa descalzo y disfrutar de un suelo limpio e impecable.

Su fuerza de succión potente recoge suciedad y restos de modo seguro

Su motor sin escobillas de NIDEC (Japón) le permite lograr un flujo de aire máximo de 0,67 metros cúbicos por minuto con una presión de succión de hasta 1800 Pa. Este flujo de aire potente se traduce en succión rápida y efectiva de suciedad y polvo de pisos y alfombras, para poder ofrecer resultados de limpieza deslumbrantes.

Con su borde de limpieza superior, las áreas a lo largo de las paredes nunca se pasan por alto.

Uno de mayores problemas al pasar la aspiradora son los bordes de las paredes, que a menudo tienen pequeños huecos que no se pueden aspirar en profundidad. Gracias al sensor de pared especial, el robot aspirador puede reducir la brecha a tan solo 10 mm, utilizando su escobilla para esquinas y extraer en su totalidad toda la suciedad y polvo existente. Garantiza una limpieza masiva con el fin de mejorar al máximo la calidad de las habitaciones.

Presenta un aspecto radiante y limpio para las personas que aman el diseño y la innovación.

Su diseño modular consiste en siete partes con un acabado en blanco puro para tener una apariencia simple pero elegante. A una altura de tan solo 9,6 cm, puede desplazarse fácilmente en todo tipo de espacios reducidos, y su cubierta superior está construida a partir de plástico IMR de alta calidad, la cual posee una gran sensibilidad táctil y un innovador aspecto. Sus bordes también están hechos de plástico ABS resistente a impactos y de gran solidez, lo que le hace extremadamente resistente al uso y al desgaste. Tiene un sutil acabado mate que no solo es agradable a la vista, sino que también le ayuda a evitar marcas y rayones. La base de carga también está fabricada con plástico ignífugo con calificación V-0 para una mayor seguridad.

Con el control remoto inteligente, se podría poner en funcionamiento cuando nadie esté en casa.

Con la aplicación Mi Home se puede verificar el estado actual en tiempo real e incluso se puede ver un mapa en vivo para poder hacer un seguimiento de su progreso. Además, se pueden establecer tareas de limpieza programadas, tales como aspirar mientras usted está en el trabajo. De ese modo regresará a su casa y estará totalmente limpia tras una dura jornada laboral. Además de los tres modos útiles para elegir (silencioso, estándar y turbo), la aplicación Mi Home puede recordarle que debe reemplazar los componentes cuando sea oportuno para garantizar un rendimiento óptimo. Con sencillos clicks totalmente intuitivos, junto a los controles inteligentes avanzados, su vida resultará mucho más gratificante.

Vídeo de Xiaomi Mi Vacuum 1

Video thumbnail
Precios