Dónde comprar Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Imagen de Xiaomi Redmi Note 10 Pro número 0Imagen de Xiaomi Redmi Note 10 Pro número 1Imagen de Xiaomi Redmi Note 10 Pro número 2
Desde 215,00 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Redmi Note 10 Pro
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda phonehouse
Envío 4,00 €

Características de Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Cámara trasera
Cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1. Objetivo telemacro de 5 MP
CPU
Procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 8 nm,
Pantalla
AMOLED DotDisplay de 6,67"
Tasa de refresco / tasa muestreo táctil
120 Hz / 240 Hz
Sonido
Altavoces duales, en la parte superior y en la inferior
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La superioridad de este telefono de Gama Media se nota a leguas...
El Redmi Note 10 Pro es el primer teléfono de gama media con una cámara de 108 MP y una pantalla de 120 Hz, que no sólo desafía los límites de los teléfonos de gama media con las especificaciones, sino que también pone de manifiesto el espíritu desafiante y pionero.

Especialmente, este teléfono de gama media con cámara de 108 MP ofrece una gran resolución para un smartphone y proporciona una experiencia fotográfica de primera.

Increibles y fantasticos Sensores Fotográficos
Equipado con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con tecnología de apilamiento de píxeles 9 en 1 y doble ISO nativo, el Redmi Note 10 Pro captura imágenes detalladas con un procesamiento mejorado y un mayor rango dinámico.

El Redmi Note 10 Pro te ayuda a hacerlo con nuevas funciones creativas de foto y vídeo como los modos Pro Time Lapse, Dual Video, Long Exposure, Telephoto y ShootSteady, y el teleobjetivo de 5 MP te permite capturar hasta el doble de detalles.

Maravillosa pantalla que provoca mirar durante horas
Con su pantalla de puntos AMOLED de 6,67 pulgadas en relación de aspecto 20:9, el Redmi Note 10 Pro es tan impresionante a la vista como al uso. La alta frecuencia de refresco de 120 Hz proporciona una experiencia más fluida para los juegos y el uso diario, mientras que la impresionante frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible.

Su potente y rendidor CPU sin rivales
Con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G ensamblado de última generación 8nm, el Redmi Note 10 Pro es más rápido y eficiente que nunca.

Sonido muy sobresaliente, en calidad
Los altavoces duales en la parte superior e inferior del dispositivo proporcionan una experiencia de audio envolvente perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita.

Llamarás, te conectarás y disfrutarás durante mucho tiempo del Redmi Note 10 Pro, sin que se apague
La gran batería de 5.020 mAh (típica) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y el cargador rápido con cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante un uso intensivo

Vídeo de Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Video thumbnail
Precios