Dónde comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Imagen de Xiaomi Redmi Note 9 Pro número 0Imagen de Xiaomi Redmi Note 9 Pro número 1Imagen de Xiaomi Redmi Note 9 Pro número 2
Desde 195,17 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Redmi Note 9 Pro
VER MÁS

Precios

Características de Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 720G
Batería
5020mAh
Pantalla
6.67" DotDisplay - Corning® Gorilla® Glass 5
Cámara frontal
Cámara cuádruple IA de 64 MP
Cámara frontal
16 MP
VER MÁS

Descripción de Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el último smartphone anunciado en el mes de abril 2020. Este dispositivo de gama media y tan completo en relacion calidad-precio, cuenta con un procesador Octa-core Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G.

Las dimensiones de la pantalla del nuevo modelo de Xiaomi se resumen en 6,67 pulgadas, además de tratarse de una pantalla táctil capacitiva IPS LCD que ofrece una alta resolución de 1080x2400 píxeles, que garantizan al espectador poder disfrutar de una experiencia visual excepcional. La pantalla del dispositivo está protegida por Corning Gorilla Glass 5, ideal para proteger a nuestro Redmi Note 9 Pro de golpes y arañazos indeseandos.

La cámara trasera consta de cuatro sensores: una cámara primaria de 64 MP de alta resolución, una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y, por último, un sensor de profundidad de 2 MP para ayudarte a sacar fotos y disfrutar de una experiencia fotográfica profesional.

Además, tiene una cámara frontal de 16 MP en pantalla, que cuenta con detector de siluetas con IA, panorama selfie u obturador de la palma de la mano entre otras muchas opciones.

El dispositivo está equipado con sensores cruciales como el detector de huella digital, ubicado esta vez en el lateral para ofrecer al usuario una experiencia mucho más confortable, además de disponer también de acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula. Este smartphone está alimentado por una batería Li-Po de 5020 mAh no extraíble y es compatible con carga rápida de 30 W.

El dispositivo, por otra parte, cuenta con un sistema operativo Android 10 + MIUI 11, proporcionando un funcionamiento fluido y libre de cualquier incidencia. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro está disponible en diferentes colores. Los podréis encontrar bajo el nombre de Tropical Green, Glacier White e Interstellar Gray. Cuenta con un conector reversible 2.0, tipo C 1.0.

Vídeo de Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Video thumbnail
Precios