Dónde comprar Xiaomi Scooter m365
Imagen de Xiaomi Scooter m365 número 0Imagen de Xiaomi Scooter m365 número 1Imagen de Xiaomi Scooter m365 número 2
Desde 343,27 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi Scooter m365
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito

Características de Xiaomi Scooter m365

Potencia del motor
250W
Velocidad máxima
25km/h
Carga máxima
100kg
Peso
12,5kg
Autonomía
30km

Descripción de Xiaomi Scooter m365

El diseño minimalista y moderno de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot "Best of the Best", así como el iF Design Award 2017. Mi Electric Scooter tiene un diseño totalmente innovador e inspirador.

Libertad para conducir

Funciona de una manera totalmente simple
Cada aspecto de Mi Electric Scooter está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad. El marco, los componentes y los accesorios del scooter utilizan un lenguaje de diseño geométrico. Un solo botón da vida al scooter y los acentos de diseño rojo agregan modernidad. Mi Electric Scooter está hecho para verse y sentirse bien.

Diseñado para ti

Elementos uniformes de diseño geométrico.
Hecho para la comodidad
Pedalera curva
Se pliega
Palancas plegables simples

Voltear, doblar, recortar.

Se pliega en 3 sencillos pasos
Simplemente baje la palanca de plegado para plegar, y la campana del scooter se enganchará en un pestillo de la rueda trasera. El resultado final es el de un diseño plegable compacto y seguro que es perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero de un automóvil.

Marco de aluminio de grado aeroespacial

Pesa solo 12.5 kg
El robusto marco está hecho de aluminio de grado aeroespacial, que tiene una baja densidad y alta resistencia estructural. También tiene una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión para una mayor durabilidad. Con solo 12.5 kg, Mi Electric Scooter es de gran tamaño y peso portátil para equipaje de mano y para maniobrar escaleras y pavimentos.

Mango antideslizante

Proporciona un excelente agarre y control sobre el scooter, incluso para viajes más largos.

Aceleración controlada

Presione suavemente el acelerador hacia abajo y ajuste la cantidad de
presión hasta alcanzar una velocidad cómoda.

Duración de la batería de un vistazo

Cuatro luces de notificación LED en el tablero indican la vida útil restante de la batería.

Controles del botón de encendido

Presione una vez para encender. Mantenga presionado para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, una sola pulsación corta encenderá/apagará los faros. Presione dos veces para cambiar entre el modo normal y de ahorro de energía.

Ultra-brillante

Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los scooters los tienen. Mi Electric Scooter presenta unos faros ultra-brillantes de 1.1W con un alcance de hasta 6 metros para mayor seguridad.

Luces traseras rojas de frenado

Las luces traseras rojas parpadean al frenar como una advertencia para otros peatones y vehículos en la carretera.

Parte delantera y trasera del sistema de doble frenado

Cuenta con un sistema de frenado de disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo eABS para una distancia de frenado eficiente y sensible de solo 4 metros.

Neumáticos amortiguadores para un viaje más tranquilo

Los grandes neumáticos delanteros y traseros de 8,5 pulgadas tienen una gran absorción de impactos y huellas antideslizantes. Junto con el motor de CC sin escobillas de 250 W para una potencia de salida estable, Mi Electric Scooter está configurado para ofrecer una experiencia de conducción más suave.

Batería de largo alcance de 30 km con gestión inteligente de energía

Varias baterías de litio de alta capacidad de 18650 mAh suministradas por LG ofrecen hasta 30 km de recorrido con una sola carga.
La administración inteligente de la batería a través de la aplicación muestra el estado de la batería y le notifica de inmediato si hay problemas.

Recupera y regenera energía

Para prolongar la vida útil de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está equipado con frenado regenerativo para potencia adicional. Esto mejora la experiencia de frenado de emergencia y mejora la duración de la batería al mismo tiempo.

Estadísticas de viaje en la aplicación

Convierta su teléfono inteligente en su tablero de acción. Simplemente empareje Mi Electric Scooter a través del Bluetooth y use la aplicación para ver la velocidad actual, la potencia restante y otras estadísticas de conducción en tiempo real. Las actualizaciones de firmware aseguran que siempre tenga la mejor experiencia de conducción posible.

Control de crucero

Al utilizar la tecnología central de control de crucero en los automóviles, Mi Electric Scooter utiliza un algoritmo único que recibe la señal de entrada de los sensores de velocidad para mantener un control de crucero suave y estable. Esto reduce la tensión y la fatiga de los pasajeros, además de optimizar la batería para viajes más largos.

Vídeo de Xiaomi Scooter m365

Video thumbnail
Precios