Dónde comprar Xiaomi TV Soundbar
Imagen de Xiaomi TV Soundbar número 0Imagen de Xiaomi TV Soundbar número 1Imagen de Xiaomi TV Soundbar número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Xiaomi TV Soundbar
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito

Características de Xiaomi TV Soundbar

Dimensiones
83.00 x 7.20 x 8.70 cm
Altavoces
8 unidades de sonido
Peso
2.78 Kg
Entrada de Audio
Jack de 3.5 mm, SPDIF, RCA, audio óptico
Conectividad Inalámbrica
Bluetooth
VER MÁS

Descripción de Xiaomi TV Soundbar

Barra de sonido Xiaomi TV
Por lo general, una de las actividades diarias es escuchar música o mirar televisión. Quizás cuando estemos solos. Pero, por otro lado, cuando estamos con algunos invitados. Fue en el último evento que Xiaomi nos apoyó ofreciéndonos su Xiaomi TV Soundbar.

No cabe duda de que una barra de sonido diseñada para televisores de 33 pulgadas. Debido al mismo tamaño, es muy adecuado para 43, 49 pulgadas, etc. Lo más importante es que cuando nos relajamos viendo la televisión, podemos mejorar nuestra experiencia de usuario. Del mismo modo, para disfrutar mejor la tarde de películas o videojuegos. Con amigos, familiares y / o parejas.

Diseño y características:
La barra de sonido Mi TV está empaquetada en una caja de 100,00 x 14,00 x 15,00 cm. Pesa 3 Kg, en los que podemos encontrar los elementos necesarios, que se pueden instalar en el televisor. Es decir, en nuestra sala de estar, al lado o debajo del televisor.

A diferencia de la barra de sonido típica con color negro, la barra de sonido de Xiaomi TV tiene una excelente combinación de colores gris y blanco. El material del que está hecho es de buena calidad. Pesa 2,78 kg y mide 83,00 x 7,20 x 8,70 cm. Por un lado, encontraremos impreso el logo de Xiaomi. La tela que cubre las 8 unidades de sonido es de excelente calidad y tiene un hermoso color gris claro.

Conector de 3,5 mm, SPDIF, 2 RCA, audio óptico y puerto de alimentación
En la parte inferior trasera encontramos varios puertos de conexión: un jack de 3,5 mm, un SPDIF, dos RCA, un audio óptico y un puerto para conectarlo a la fuente de alimentación. Por otro lado, en la misma zona hay un botón de encendido / apagado. En la parte superior, encontraremos varios otros botones. Cabe señalar que estos botones se utilizan para seleccionar cada entrada de sonido. Además de controlar el volumen y conectar la barra de sonido Mi TV a nuestro teléfono móvil mediante Bluetooth.

Como resultado, podemos colocar la barra de sonido Mi TV de dos formas diferentes. Primero, ponlo sobre la mesa. En segundo lugar, se pegará a la pared. Por si fuera poco, también está equipado con dos parachoques de goma bastante grandes, uno en cada extremo, para evitar que la barra de sonido se raye o se mueva debido a las vibraciones del sonido.

Finalmente, gracias a las 8 unidades de sonido integradas, puede hacerte experimentar al ver películas y jugar videojuegos. O incluso escuchar música es una experiencia más inmersiva.

Vídeo de Xiaomi TV Soundbar

Video thumbnail
Precios