Dónde comprar Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual
Imagen de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual número 0Imagen de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual número 1Imagen de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 1,79 €

Características de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual

Cámara
Dual de 5 megapíxeles
Aplicaciones incluidas
OTA
Personalización
Múltiples idiomas
Audio y vídeo: Formatos de reproducción
Música MP3, y MP4
Memoria del teléfono
16 Gb
VER MÁS

Descripción de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual

Con Thor 4 de Zeblaze, llevas un comptutador completo en tu muñeca
Alta calidad: fabricado con materiales de calidad que permiten que el reloj sea resistente y duradero.

Aunque es un smartwatch grande, es muy comodo.
Un dispositivo de tamaño regular, pero adaptado a la muñeca, ligero y agradable de llevar.

Un súper héroe de apariencia muy llamativa
Su esfera clásica y su manecilla única le animan a ser aventurero, permitiéndole dejarse llevar por las experiencias de cada momento y no por el tiempo

Puedes llevarlo puesto en el agua
Es a prueba de agua
Precaución: al nadar, bañarse o bucear, no utilice los relojes ni los lleve en agua caliente.

Todavìa está de moda
El regalo perfecto para sus amigos y familiares y el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Cumpleaños, Día de la Madre.

Zeblaze es uno de los nuevos jugadores en el juego de la tecnología portátil. Tras el éxito de sus anteriores smartwatches, el Zeblaze Thor y el Thor Pro, Zeblaze nos ofrece un nuevo smartwatch de gran potencia llamado Zeblaze Thor 4.

Aunque el nombre no te suene del todo, este smartwatch no debería ser descartado. Para empezar, es el primer smartwatch de Zeblaze que nos ofrece las capacidades 4G. Si a esto le sumamos que el smartwatch funciona con Android 7.0 (Nougat), y que además cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles, tenemos uno de los smartwatches más singulares de 2018.

El Zeblaze Thor 4 está repleto de funciones de fitness y smartwatch, así que vamos a profundizar en los siguientes detalles:

Pantalla Super AMOLED
Protector de pantalla de cristal preinstalado
Preparado para 4G (soporte completo para el Reino Unido)
Cámara incorporada.

Diseño del Zeblaze Thor 4
Pantalla, diseño y comodidad
El Zeblaze Thor 4 tiene una de las mejores pantallas, si no la mejor, de cualquier smartwatch en su rango de precios, y eso no es un eufemismo. El reloj tiene una pantalla super AMOLED de 1,39 pulgadas, que proyecta colores vibrantes en cada centímetro de la pantalla. Cuando tienes una pantalla de 1,39 pulgadas combinada con una resolución de 400 x 400 píxeles, no hay duda de que la calidad de la imagen es inigualable.
Sin embargo, una gran pantalla necesita una protección de primera. Pero eso no es un problema para el Thor 4, ya que también está equipado con Corning Gorilla Glass 4. Con el Thor 4, no sólo se obtiene la mejor pantalla, sino también una pantalla protegida.

A primera vista, el diseño del Thor 4 te robará el corazón.
El diseño es elegante y minimalista, pero también muy duradero. El secreto de este aspecto elegante es el material utilizado. El reloj está fabricado con una aleación de aluminio de gran textura. Si lo combinamos con el elegante color negro, tenemos un reloj impresionante. La correa es marrón y sigue el tema negro del reloj y está hecha de gel de sílice. Las dimensiones del reloj son 48,5 x 48,5 x 15,9 mm y pesa unos 43 gramos.

Como puede ver, el reloj en sí es bastante grande, pero combina perfectamente con el diseño elegante y minimalista del Thor 4. En el lado derecho del reloj están los botones de control, junto con la cámara de 5,0 megapíxeles del reloj.

Ahora bien, debido a su gran diseño, el reloj puede no ser el más cómodo para las personas más delgadas. Sin embargo, su correa de gel de sílice se ajusta cómodamente a cualquier actividad, ya sea correr, montar en bicicleta o simplemente realizar la rutina diaria. Aunque no sea el mejor ajuste para las muñecas delgadas, el reloj sigue estando a la altura de los demás relojes del mismo rango de precios.

La mejor manera de describir el Zeblaze Thor 4 es que es un teléfono smartwatch.
Pues Sí...El Thor 4 está tan repleto de funciones y tiene un hardware tan potente que simplemente no hay una forma mejor de describir el reloj. ¿Procesador de cuatro núcleos? ¿1 GB DE RAM? ¿16 GB DE ROM? Sí, el Thor 4 tiene todo eso. Pero antes de adelantarnos, empecemos por la conectividad del reloj.

Para conectar un teléfono al reloj, hay que descargar la aplicación Wiiwatch 2. Desde la aplicación, puedes conectarte al reloj, una vez hecho esto puedes recibir llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y cualquier notificación que quieras en el teléfono. Pero con todo el hardware de este reloj, ni siquiera tendrás que conectarlo a un teléfono. El reloj tiene una única ranura sim donde puedes poner una nano-sim y obtener una conexión inalámbrica.

Con una sim dentro, puedes conseguir una conexión 4G en tu reloj, algo que no puedes hacer con ningún otro reloj del mercado. Aparte de la conexión 4G, el reloj también tiene Bluetooth 4.0 que puede compartir fácilmente los medios de comunicación, siempre y cuando el reloj está dentro del rango de 10 metros. El Thor 4 también está equipado con un GPS muy preciso, que puede señalar fácilmente dónde te encuentras.

Definitivamente, la conectividad no es un problema con el Zeblaze Thor 4.

Ahora respecto al hardware.
Con su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, este smartwatch funciona rápido. Como, realmente rápido. Si pensabas que un smartwatch nunca podría hacer lo que un smartphone, entonces el Thor 4 puede darte una carrera por tu dinero.

El reloj funciona con Android 7.0 y tiene 16 GB de almacenamiento interno. El reloj tiene incluso una cámara de 5,0 megapíxeles. No es la mejor cámara, pero es lo suficientemente buena para tomar fotos decentes e incluso grabar vídeos. Es básicamente un teléfono. Este reloj rinde. Y lo hace realmente bien.

Cuando se utiliza para hacer ejercicio, este teléfono reloj se destaca también.
Hay 9 modos de ejercicio que están disponibles con sólo pulsar un botón. Todos estos modos se pueden utilizar para diferentes actividades. Junto con los modos de ejercicio, el reloj también está equipado con un decente monitor de ritmo cardíaco y un podómetro.
Este reloj lo tiene todo para sus necesidades básicas de ejercicio. Como la mayoría de los relojes inteligentes, el Thor 4 también calcula la distancia. Una característica única del Thor 4, es que utiliza algo llamado el algoritmo de movimiento FIRSTBEAT, que puede hacer planes de entrenamiento.

Para ser un smartwatch, el Thor 4 tiene una batería muy sólida.
La batería de polímero de iones de litio de 580 mAH puede cargarse completamente en unas dos horas, y luego puede durar hasta 42 horas consecutivas con una carga completa. Probablemente una de las mejores partes de esta batería es el hecho de que es extraíble. Con la ayuda de un destornillador, la batería puede extraerse y sustituirse. Esto es estupendo porque nos permite sustituir simplemente una batería vieja, manteniendo la duración de 42 horas de la batería.

Vídeo de Zeblaze THOR 4 Smartwatch Cámara Dual

Video thumbnail
Precios