Dónde comprar ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3
Imagen de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3 número 0Imagen de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3 número 1Imagen de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3 número 2
Desde 110,39 €

Compartir

Presentación sobre ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3
VER MÁS

Precios

Características de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3

Función de esquivar obstáculos
120° adelante en forma de abanico ≤ 20 M
Modo doble GPS / GLONASS
Cámara
Ajustable 4K HD 50X distancia focal
Cardán
Gimbal anti- vibración EIS mecánico/3 ejes
Lente
Anti-vibración electrónica autoestabilizante
VER MÁS

Descripción de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3

Cámara HD de 4K ajustable
La resolución de vídeo a nivel de película, como el Shake Reduction HD 4K, y el excelente rendimiento óptico permiten grabar todos los momentos inolvidables de tu vida.

Timón mecánico de 3 ejes y anti-vibración EIS
El cardán mecánico antivibratorio de 3 ejes del EIS ofrece un efecto antivibratorio más eficaz, filtra fácilmente las vibraciones de la imagen causadas por el exterior y asegura al mismo tiempo la calidad de la imagen.

Evitar los obstáculos del láser
En comparación con la evitación tradicional de obstáculos visuales, la evitación de obstáculos con láser puede evitar eficazmente el fracaso de la evitación de obstáculos debido a una luz o un reflejo de espejo insuficientes.

Posicionamiento GPS + Posicionamiento óptico
Realice con precisión el modo de vuelo en altitud y posición para la resistencia al viento y la estabilidad del aire.

26 minutos de tiempo máximo de vuelo
La batería de litio de 7,6V 3400mAh proporciona un tiempo máximo de vuelo de 26 minutos.

¿Por qué comprar este dron 4K?
Los vehículos aéreos no tripulados 4K han revolucionado las técnicas de disparo en alta definición. Los vehículos aéreos no tripulados han explotado en el mercado europeo, ofreciendo a los fotógrafos y videógrafos más libertad para sus diversas tomas. El público en general también se ha convertido en un fanático de estos vehículos aéreos no tripulados para ganar altura y admirar el paisaje. Actualmente hay muchas gamas de vehículos aéreos no tripulados de 4K, adaptadas a todas las configuraciones. pero dentro de todos los diferentes modelos que están disponibles con cámaras fijas o intercambiables, esta Bestia 3 de ZLL es una de las mejores opciones en cuanto a eficiencia y precio. La autonomía de estos drones puede alcanzar los 26 minutos.

Vídeo de ZLL SG906 MAX PRO 3 BEAST 3

Video thumbnail
Precios